Amplía su universo

'La patrulla canina' tendrá su primer spin-off, centrado en el personaje de Rubble

Rubble y Rocky en 'La patrulla canina'

Redacción verTele

El universo de La patrulla canina se ampliará con un spin-off sobre Rubble. Nickelodeon ha puesto en marcha la producción de una serie derivada de la ficción de animación, centrada en uno de los cachorros más destacados del grupo protagonista.

El bulldog inglés que viste de amarillo y se encarga de las labores de construcción ha sido el elegido entre el equipo de patrulleros para tener su propia serie de televisión. Esta ha sido anunciada por la cadena infantil en los upfronts, donde también se ha confirmado la renovación de la ficción original por una décima temporada.

Según informa Deadline, el spin-off de Rubble se estrenará en 2023, coincidiendo con el décimo aniversario de La patrulla canina. Ese mismo año también verá la luz la secuela cinematográfica Patrulla canina: La película poderosa, que había sido anunciada previamente.

No se conocen por ahora detalles específicos de la serie derivada, más allá de que estará centrada en el can amarillo que acostumbra a servirse de un tractor para sus misiones más complicadas. Tampoco se sabe si Chase, Marshall, Skye, Rocky, Zuma, Everest y Tracker tendrán algún tipo de protagonismo en esta nueva ficción, pero sí que todos ellos seguirán aceptando encargos en las próximas temporadas de La patrulla canina.

Etiquetas
stats