Larga vida a Shelby

'Peaky Blinders' se abre a grabar otras series relacionadas, además de la película que ya anunció

Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'

Redacción

La película que pondrá fin a Peaky Blinders se grabará en la primavera de 2023. Según ha revelado Variety, el rodaje comenzará dentro de 18 meses, por lo que aún queda tiempo suficiente para que el creador, Steven Knight, madure las tramas con las que concluirá la exitosa ficción de BBC y HBO Max.

La sexta temporada, que ya está filmada y casi completamente editada, se estrenará en la primavera de 2022. Y un año después verá la luz el citado largometraje, del que pocos detalles se conocen más allá de que su historia se ambientará en Birmingham, la ciudad en la que se desarrolla la acción.

“Y ese será probablemente el fin al del camino para Peaky Blinders tal y como lo conocemos”, ha dicho Knight en un festival de cine celebrado en Londres. Pero el creador tenía guardada una buena noticia para los seguidores del drama que protagoniza Cillian Murphy encarnando a Tommy Shelby: existe la posibilidad de que se graben otras “producciones relacionadas” con el universo Peaky Blinders.

Aunque Knight ha preferido no utilizar el término 'spin-off' porque no le gusta, su anuncio supone que la historia de esta familia de gánsteres podría continuar en modo alguno después de estrenarse la película. No obstante, él se desligaría de estos hipotéticos proyectos; prefiere “pasar el testigo”, según ha señalado.

Etiquetas
stats