Salida de forma cordial

Phoebe Waller-Bridge sale de la serie de 'Sr. y Sra. Smith' por “diferencias creativas” con Donald Glover

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover

Redacción / Efe

Donald Glover anunció el pasado mes de febrero que protagonizaría junto a Phoebe Waller-Bridge la adaptación televisiva de la película Sr. y Sra. Smith. Sin embargo, la ficción de Amazon Prime Video se ha quedado sin su líder femenina por “diferencias creativas” con el actor sobre el rumbo de la serie.

Aun así, su salida ha sido de forma cordial, por lo que no ha provocado que los intérpretes, que ya habían trabajado juntos en Han Solo. Una historia de Star Wars en 2018, hayan roto su amistad. La plataforma, por su parte, busca ya sustituta para encarnar a su personaje.

El proyecto surgió precisamente en el rodaje del citado largometraje y la idea era que, además de protagonizar la serie, ambos ejercieran de productores ejecutivos. El plan era que se estrenara a lo largo de 2022 y, en principio, tratarán de mantener la fecha.

Recordamos que Sr y Sra Smith se estrenó en 2005 liderada por Angelina Jolie y Brad Pitt. La comedia de acción fue un éxito mundial en taquilla: recaudó más de 410 millones de euros. La película contaba las aventuras de un matrimonio de asesinos a sueldo que trabajan para agencias rivales y reciben el encargo de matarse entre ellos. Algo que aviva su apagada relación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats