Vídeo

La precuela de 'Los Soprano' enseña su primer tráiler, con el hijo de Michael Gandolfini como Tony Soprano joven

Imagen del tráiler de la precuela de 'Los Soprano'

Redacción / Agencias

Regresa el legendario Tony Soprano. La película The Many Saints of Newmark, que servirá como precuela de la emblemática serie Los Soprano, ha lanzado su primer tráiler. El adelanto muestra al protagonista de joven en las calles de Nueva Jersey, con escaso interés por el instituto, metiéndose es más de una pelea y adentrándose, poco a poco, en los negocios mafiosos de su familia.

“Las leyendas no nacen: se hacen”, se lee en el avance de algo más de dos minutos. El vídeo termina con la famosa música de la cabecera de la ficción. Tras numerosos retrasos debidos en gran parte a la pandemia, el filme se estrenará a la vez en cines y en HBO Max el próximo 1 de octubre.

Michael Gandolfini, hijo del fallecido James Gandolfini que brilló como Tony Soprano en la serie, interpreta en la película a la versión joven del personaje de su padre en Los Soprano. El largometraje narrará los orígenes del gangster.

Con la esperanza de ir a la universidad, Tony es acogido por su tío, Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola), el cual le va introduciendo gradualmente en el crimen organizado, algo que le marcará su destino. El tráiler anticipa que hay quienes no están a favor de que Tony abrace esta peligrosa herencia familiar, pues Dickie le llevará por un camino arriesgado.

Ambientada entre los años 60 y 70 en la citada ciudad de Nueva Jersey, el marco de fondo serán los disturbios de 1967 que surgieron fruto de las tensiones entre las comunidades italianas y negras de la zona.

Ray Liotta y Vera Farmiga, también en el reparto

La película está dirigida por Alan Taylor, responsable de varios episodios de Juego de tronos. David Chase, creador de Los Soprano, participa tanto en la escritura del guion como en la producción, en las que también está Lawrence Konner, guionista de la serie original.

Junto a Gandolfini y Nivola, completan el reparto Vera Farmiga, Jon Bernthal, Corey Stoll, Leslie Odom Jr., Billy Magnussen, John Magaro y Ray Liotta.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats