Empieza 'The Winchesters'

'Sobrenatural' volverá a The CW con una precuela que ha enfadado a Jared Padalecki

Jared Padalecki en una escena de 'Sobrenatural'

Sobrenatural emitió su último capítulo el pasado mes de noviembre. Después de 15 temporadas en antena, la serie concluyó con un episodio marcado por la tragedia: la muerte de uno de sus personajes más importantes. Ahora, cuando ni siquiera ha pasado un año desde que se apagaran los focos en el plató de rodaje, se confirma que The CW grabará una serie sobre los padres de Dan y Sam Winchester.

Según Deadline, esta precuela llevará por título The Winchesters. Sus protagonistas serán John y Mary, padres de los carismáticos hermanos que durante tantas temporadas encabezaron el reparto de Sobrenatural. Es de suponer que la noticia ha sido recibida con entusiasmo entre los fans, pero a quien no ha hecho demasiada gracia es a Jared Padalecki.

El actor que interpretó a Sam no está para fiestas. Más bien al contrario, dice estar “decepcionado” porque nadie se ha puesto en contacto con él. De hecho, asegura que desconocía el proyecto hasta que se topó con la noticia en Twitter, difundida nada más y nada menos que por Jensen Ackles, el actor que dio vida a Dan Winchester, su hermano en la ficción, y que ahora ejercerá como productor de la nueva serie.

“Tío, me alegro por ti”, comentó Padalecki en respuesta al tuit de Ackles. “Ojalá me hubiera enterado de otra forma que no fuera leyendo Twitter. Tengo ganas de verla, pero me siento decepcionado de que Sam Winchester no forme parte en ningún sentido”, ha lamentado el actor. Lo ocurrido no sólo le sorprendió a él, sino también a sus seguidores, que le preguntaron si acaso estaba bromeando: “No, no es una broma. Es la primera vez que oigo algo al respecto. Estoy destrozado”.

Y así es como arrancan los preparativos para poner en marcha la precuela de Sobrenatural, que llega envuelta en polémica incluso antes de que se sepa quiénes interpretarán a John y Mary cuando eran jóvenes, pues se sobrentiende que no serán Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith quienes lo hagan.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats