En 'The Many Saints of Newark'

La precuela spin-off de 'Los Soprano' elimina la escena que Edie Falco grabó como Carmela, la mujer de Tony

Edie Falco en 'Los Soprano'

Redacción

Edie Falco, la actriz que dio vida a Carmela Soprano en Los Soprano, iba a repetir su papel como la mujer del mafioso, al menos en una escena, en el spin-off en forma de película The Many Saints of Newark. Sin embargo, tal y como recoge Entertaiment Weekly, la secuencia ha sido retirada de la producción.

La precuela de 'Los Soprano' enseña su primer tráiler, con el hijo de Michael Gandolfini como Tony Soprano joven

La precuela de 'Los Soprano' enseña su primer tráiler, con el hijo de Michael Gandolfini como Tony Soprano joven

Alan Taylor, uno de los directores de la serie original y también del spin-off en proceso, fue quien reveló la información en una entrevista concedida a NME: "Hicimos que entrara Edie y se vistió como Carmela, filmamos algo con ella y terminó no estando en la película final, pero fue una gran excusa para volver a verla", declaró.

"No quiero revelar demasiado, pero cuando haces una película no estás exactamente seguro de la forma final que tendrá y, lo creas o no, filmamos algunas cosas que incluían a otros miembros del elenco", aseguró Taylor, quien bromeaba así sobre el tema.

El director también indicó que la escena de Many Saints con Edie Falco fue una idea soñada para comenzar el filme. "Hubo cierta confusión sobre la mejor manera de lanzar la película". "Así que probamos algunas cosas, y esa fue una de ellas. Ahora la comenzamos de una manera muy diferente, pero no siempre fue así la idea", aseguró, justificando así la eliminación de la escena con Carmela Soprano.

Sobre el spin-off

The Many Saints of Newark, que llega a los cines y a HBO Max el 1 de octubre, fue escrita por el creador de Los Soprano, David Chase. Está protagonizada por Michael Gandolfini, hijo del fallecido líder de los Soprano, y James Gandolfini, como un joven Tony Soprano.

La película sigue al joven mafioso mientras es llevado al negocio por su tío, Dickie Moltisanti, interpretado por Alessandro Nivola, y el padre de Christopher, a quien da vida Michael Imperioli en Los Soprano y es el primo de Carmela.

La película es una precuela de la serie original, y está ambientada durante los disturbios de Newark, Nueva Jersey, en la década de 1960, cuando las tensiones estallaron entre los residentes negros e italoamericanos de la ciudad.

Etiquetas
stats