Vídeo

Primer avance de 'Miércoles', la serie de Tim Burton y Netflix sobre 'La Familia Addams' con Jenna Ortega

Jenna Ortega como Miércoles Addams

Redacción verTele

La segunda edición de la Geeked Week de Netflix, el evento destinado a la cultura Geek, ha arrancado con fuerza con el lanzamiento del primer avance de Miércoles, la serie ambientada en el universo de La Familia Addams creada y dirigida por Tim Burton.

La plataforma ha compartido este primer vistazo a Jenna Ortega en la piel de la primogénita del pintoresco clan, en un spot en el que también aparece Cosa, la mano que forma parte de la familia. Los dos personajes recrean los chasquidos reconocibles del tema central de La familia Addams, aunque lo hacen sin la melodía compuesta por Viz Mizzy para la serie original de los años sesenta, lo que sirve para generar un ambiente más siniestro si cabe que las adaptaciones previas emprendidas por Barry Sonnenfeld.

Christina Ricci, también en el proyecto

Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán son los nuevos Morticia y Gómez Addams de esta versión más tétrica en torno a la hija mayor de los Addams, concebida como un thriller con elementos paranormales de cuando Miércoles estudiaba en la academia Nevermore. La joven tendrá que aprender a controlar sus incipientes habilidades psíquicas, impedir una ola de asesinatos monstruosos que están aterrorizando a la ciudad, y resolver un misterio que involucraba a sus padres hace 25 años. Al Gough y Miles Millar (Smallville) ejercen como showrunners de la serie, que dirige Burton.

Ortega, a la que hemos visto recientemente en dos títulos de terror, Scream y X, asume el protagonismo en un papel que previamente dio una pronta fama a Christina Ricci, quien, por cierto, también intervendrá en la serie en un papel por desvelar. La actriz, también presente en Yellowjackets, llegó con la producción ya avanzada para sustituir a Thora Birch, que tuvo que dejar el proyecto por motivos familiares.

Etiquetas
stats