Vídeo

Primer avance de 'Pasión de Gavilanes', que deja ver a Michel Brown y fija su mes de estreno

La nueva temporada de Pasión de Gavilanes avanza con paso firme. Tras adelantar las primeras imágenes de la reunión del reparto original, y confirmar el ansiado fichaje de Michel Brown, Telemundo ha vuelto a emocionar a los seguidores de la serie con el lanzamiento del primer teaser de los nuevos capítulos, que ya tienen mes de estreno.

El vídeo, compartido a través de las redes sociales, muestra el primer vistazo de esta segunda tanda de episodios, que tiene lugar 17 años después de que viera la luz la primera. “En este pueblo hemos vivido muchas cosas. Tantos años han pasado... tantas historias que se llevan en la sangre... y ahora sí, llegó el día”, dicen las voces de sus protagonistas, al tiempo que se ven imágenes de todos ellos caracterizados como sus personajes en la actualidad.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Gato) y Natasha Klauss (Sarita) se dejan ver en el avance, como también un Michel Brown que en principio no iba a participar por otros compromisos profesionales, pero que ha logrado volver a encarnar a Franco en esta secuela tras las peticiones de los fans de todo el mundo.

Un violento crimen será el punto de partida de los nuevos episodios, que estarán marcados por el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor. Su estreno está fijado para febrero de 2022 en Telemundo, mientras que todavía no se ha confirmado si tendrá ventana de emisión en España.

Recordemos que Pasión de gavilanes  es una de las producciones de Telemundo más exitosas de las últimas décadas, y contó con 188 episodios que se pudieron ver en Antena 3 a partir de 2006. Su éxito queda corroborado por las cifras que marcó en España: casi 5,3 millones de espectadores y 27% de cuota de pantalla vieron el final feliz de los protagonistas, que ahora se codean con su nueva generación.

Los hijos de los 'Gavilanes', sospechosos de un crimen

20 años después de los acontecimientos de la anterior temporada, los gavilanes regresan obligados a afrontar nuevos desafíos. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Bernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo serán los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo (Cimarro y García). Además de los protagonistas, la secuela de Pasión de gavilanes también contará con el regreso de Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.