'¿Quién es Anna?'

Primer teaser y fecha de la nueva serie de Shonda Rhimes para Netflix

Imagen del teaser de 'Inventing Anna'

Redacción verTele

Netflix ha compartido el primer teaser y anunciado la fecha de estreno de ¿Quién es Anna?, la nueva serie de Shonda Rhimes para la plataforma. La ficción llegará al servicio de streaming el próximo 11 de febrero. Producida por Shondaland, la artífice de títulos como Los Bridgerton, Scandal y Anatomía de Grey, aborda ahora el polémico caso Sorokina.

La ficción está basada en el artículo How Anna Delvey Tricked New York's Party People, publicado por Jessica Pressler en la revista New York Magazine. Pressler ejerce también de productora de la miniserie, que narra cómo la periodista Vivian (Anna Chlumsky), investiga el caso de la estafadora Anna Delvey (Julia Garner).

Delvey, cuyo nombre real era el de Anna Sorokina, se hacía pasar por una importante heredera alemana en Instagram, logrando conquistar así el corazón del panorama social y la jet set de Nueva York, y también su dinero. Es ahí donde incide la reportera, ¿acaso Anna es la mayor estafadora de la Gran Manzana o es, simplemente, el nuevo retrato del sueño americano?

La ficción se centra en las conversaciones entre Sorokina y la periodista, que formaron un oscuro y divertido vínculo de amor y odio mientras Sorokina estaba a la espera de juicio. En esas conversaciones, Vivian lucha a contrarreloj para encontrar la respuesta a la pregunta que todos se hacen: ¿quién es realmente Anna Delvey?

Dirigida por David Frankel, está protagonizada por Tom Verica, Daisy Von Scherler Mayer, Ellen Kuras y Nzingha Stewart, junto con Chlumsky y Garner. Completan el reparto Arian Moayed, Anders Holm, Terry Kinney, Katie Lowes, Jeff Perry, Anna Deavere Smith y Laverne Cox.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats