Vídeo

Primer tráiler de 'Tulsa King', el salto de Stallone a TV con el creador de 'Yellowstone'

Paramount+ ha lanzado el primer tráiler de Tulsa King, el salto a la televisión de Sylvester Stallone.

El eterno héroe de acción hollywoodiense afronta su primer personaje protagonista en televisión en este drama criminal producido por Taylor Sheridan, responsable de la exitosa franquicia Yellowstone, que tiene ya fecha de estreno en Estados Unidos.

Será el domingo 13 de noviembre cuando comience a emitirse esta producción, originalmente llamada Kansas City, en torno a un capo de la mafia de Nueva York, Dwight “The General” Manfredi, que sale de prisión tras cumplir condena y es desterrado por su jefe a Tulsa, en Oklahoma. Allí tratará de consolidar su propio imperio criminal.

Terence Winter (Los Soprano) es el showrunner de Tulsa King, que cuenta en su reparto con los rostros de Andrea Savage (I’m Sorry), Martin Starr (Silicon Valley), Max Casella (The Tender Bar), Domenick Lombardozzi (El irlandés), Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Jay Will (La maravillosa señorita Maisel), A.C. Peterson (Superman & Lois) y Garrett Hedlund (The United States vs. Billie Holiday.

Taylor Sheridan impulsa a Paramount+

La fecha elegida para el lanzamiento hará coincidir a esta nueva ficción con la joya de la corona de la división televisiva de Paramount, Yellowstone, que estrenará ese mismo día la quinta temporada. El western protagonizado por Kevin Costner ha dado pie a hasta dos series derivadas: una primera, 1884, que protagoniza Sam Elliot; y una la segunda, 1932, que estará encabezada por Harrison Ford y Helen Mirren.

Esto ha convertido a Sheridan en el gran eje de la compañía, habiendo sido responsable también de Mayor of Kingstown, con Jeremy Renner. Tulsa King refrenda esta dinámica, con series con calado en Estados Unidos que aglutinan repartos con grandes y veteranas estrellas.