Vídeo

Primer vistazo a 'Secretos de un matrimonio', la nueva serie de HBO con Oscar Isaac y Jessica Chastain

Oscar Isaac y Jessica Chastain en 'Secretos de un matrimonio'

Redacción

HBO ha lanzado este viernes el primer teaser e imagen de Secretos de un matrimonio, su nueva miniserie protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain. Se trata de la adaptación de la ficción clásica sueca creada por Ingmar Bergman. Escrita y dirigida por Hagal Levl (En terapia, The Affair), se estrenará en la plataforma en septiembre.

La producción revisitará el icónico retrato sobre el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de los ojos de una pareja norteamericana contemporánea. Recordamos que fue una serie y posterior película, que en 1973 lideraron Liv Ullmann y Erland Josephson. Su gran repercusión incluyó premios como el Globo de Oro a la Mejor película extranjera.

Chastain, doblemente nominada al Oscar por su trabajo en The Help (2012) y La noche más oscura (2013); regresa a la televisión más de diez años después. Su último papel en la pequeña pantalla fue en 2010, en el título Agatha Christie's Poirot. Antes, apareció en otros como The Evidence, Veronica Mars y Dark Shadows.

Isaac, por su parte, tiene pendiente el lanzamiento de Moon Knight, y ha participado en otras series como Star Wars Resistance, donde prestó su voz al personaje Poe Dameron; además de Show Me a Hero (2015) y Law&Order: Criminal Intent (2006).

Secretos de un matrimonio ha sido producida por Media Res y Endeavor. Los productores ejecutivos son Hagai Levi, Amy Herzog, Michael Ellenberg, Lars Blomgren, Jessica Chastain, Oscar Isaac, Daniel Bergman y Blair Breard.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats