Primeras imágenes de 'House of the dragon', el spin-off de 'Juego de tronos' sobre los Targaryen

Primeras imágenes de 'House of the dragon'

Redacción

HBO ha compartido las primeras imágenes de House of the dragon, el primer spin-off de Juego de tronos en marcha. Basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la serie, que se desarrolla 300 años antes de los hechos de la ficción original, cuenta la historia de la Casa Targaryen. Su estreno en HBO Max está previsto para 2022.

La producción constará de 10 episodios, que se filmarán principalmente en Inglaterra, en los estudios Leavesden, ubicados en las afueras de Londres. La ficción había dejado ya ver a sus dragones; y avanzado que sus showrunners serán Miguel Sapochnik y Ryan Condel. El propio Sapochnik repetirá su experiencia como director en Juego de Tronos junto a otros realizadores como Clare Kilner (EastEnders), Geeta Patel (The Witcher) y Greg Yaitanes (House).

Quién es quién en 'House of the dragon'

Emma D'Arcy encarna a la princesa Rhaenyra Targaryen: la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo, pero no nació hombre.

Matt Smith es el príncipe Daemon Targaryen: el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Guerrero incomparable y jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire.

Steve Toussaint muta en Lord Corlys Velaryon, 'La Serpiente de Mar': Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como La serpiente de mar, el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que el de los Lannister y que presume de la mayor armada del mundo.

Olivia Cooke se mimetiza con Alicent Hightower: la hija de Otto Hightower, Mano del Rey y la mujer más bella de los Siete Reinos. Se crio en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo y domina tanto las habilidades cortesanas como una aguda perspicacia política.

Por último, Rhys Ifans es Otto Hightower: La Mano del Rey, Ser Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Desde su punto de vista, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats