Se rueda en verano

'Psych' anuncia el rodaje de su tercera tv-movie revival para Peacock

Dulé Hill y James Roday Rodriguez, protagonistas de 'Psych'

Redacción

Steve Franks, creador de Psych, puso como referencia a Fast & Furious cuando le preguntaron por la resurrección de su serie. Era el verano 2017 y estaba a punto de estrenarse Psych: The Movie, la que pretendía que diera pie a otras cinco películas más que ampliaran el universo de la serie, cuya primera etapa terminó en 2014. Se puede decir que ya está a medio camino de culminar su plan: Peacock ha anunciado el próximo inicio del rodaje de Pysch 3: This is Gus, tercera entrega de la franquicia, informa Variety.

Esta tv-movie tomará el relevo de Psych 2: Lassie Come Home, que se estrenó el pasado verano en la plataforma propiedad de NBCUniversal. El argumento se centrará en la aventura de Shawn (James Roday Rodriguez) y Gus (Dulé Hill) a la búsqueda para encontrar al marido de Selene (Jazmyn Simon), mientras Lassiter (Timothy Omundson) pelea por salvar el futuro de su carrera.

Junto a ellos, vuelven al reparto Maggie Lawson, Kristen Nelson y Corbin Bernsen, retomando también sus papeles de la recordada serie. Franks dirige el filme a a partir de un guion coescrito con el protagonista, Rodriguez, con quien también comparte la producción ejecutiva. El rodaje tendrá lugar en Vancouver durante el verano.

La evolución a lo 'Fast & Furious' que pretende su creador

Psych fue un gran éxito para USA Network, con ocho temporadas emitidas, de 2006 a 2014, y hasta un especial musical. Tres años después del desenlace de la ficción, que había quedado deliberadamente abierto en caso de que pudiera continuarse más adelante, se produjo la primera película revival, Psych: The Movie, se lanzó directamente en la cadena de cable, con buenos resultados de crítica y audiencia. La segunda ya fue directa al catálogo de Peacock, al igual que la siguiente.

El objetivo de Franks es que su creación crezca de un modo análogo a lo que ocurrió con la serie cinematográfica iniciada con A todo gas: “Así como aquellas solían ser sobre carreras callejeras y han acabado virando hacia películas de atracos y todo eso, quisiera que las películas de Psych se convirtieran en una comedia de acción en las que puedes hacer algo que luciese como una película y no como dos episodios de Psych editados”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats