14 años después

Rachel Bilson habla de los tríos en 'The OC', su relación con Adam Brody y la enemistad con Mischa Barton

Póster de la serie 'The OC'

Redacción

The OC se estrenó en 2003 y acabó en 2007 alzándose como una de las series protagonizadas por jóvenes más seguidas de principios de siglo. Benjamin McKenzie y Mischa Barton empezaron siendo los protagonistas, pero a ellos se les unieron Adam Brody y Rachel Bilson que gustaron tanto a la audiencia que sus tramas fueron tomando más peso capítulo tras capítulo.

De hecho, la participación de Bilson en la ficción se iba a limitar a un solo episodio pero su debut encandiló a los fans que demandaron saber más sobre ella, explica 14 años después la propia actriz a E!Online. Así, cuenta que esos años de trabajo unieron a unos adolescentes que entablaron tanto amistades como enemistades y hasta relaciones amorosas.

Sobre eso mismo, la intérprete asegura que nunca existió el deseado triángulo entre Adam Brody, Samaire Armstrong (Anna en la ficción) y ella misma, por mucho que los fans fantasearan con trasladar a la realidad lo que se veía en pantalla. Pero sí deja entrever que se convirtió en “una fan [de Brody] porque en un rodaje puedes conocer mejor a la persona. Trabajas mucho y las horas son largas y pasamos por las mismas cosas. Nos entendemos”.

Confirma que tenían una química “innegable” y que iniciaron una relación que duró tres años. Pero su apasionado romance cuando se convertía en acaloradas discusiones ardía hasta el plató, donde el director tuvo que llamarles la atención.

En cuanto a la enemistad entre ella y su compañera Mischa Barton, asegura que le desea “lo mejor y la apoyo en todo lo que hace”. Sin embargo, no hablan desde hace años y reconoce que la protagonista tuvo mucho más trabajo que el resto: “Todo fue muy positivo. ¿Mucho trabajo? Absolutamente. Especialmente para Mischa, que tenía 17 años y estaba trabajando duro. Obviamente yo no trabajé ni de cerca lo que ella”.

Aun así, reitera que fue una época en la que pasaron muy buenos momentos todos juntos: “Éramos amigos fuera del trabajo, salíamos mucho, así que cuando pienso en esa época, todo es positivo. Nos convertimos en una familia”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats