Vídeo

El reboot de 'El príncipe de Bel-Air' presenta al protagonista en su teaser

Fotograma de 'Bel Air'

Redacción verTele

Peacock ha lanzado el primer adelanto de Bel-Air, la actualización en clave dramática de El príncipe de Bel-Air. Se trata de un avance breve que sirve para sentar en el trono al sucesor de Will Smith en el papel principal, el joven Jabari Banks.

El propio Smith, que es a su vez productor ejecutivo a través de su compañía, Westbrook Studios, está presente en el clip, encargándose de la locución, mientras vemos a su sustituto buceando bajo el mar en una secuencia onírica en busca de su sitio. El también rapero recita una versión mucho más taimada de la canción que sirvió como sintonía a la sitcom original.

T.J. Brady y Rasheed Newson son los showrunners de este reboot, que surgió a raíz de un fan film realizado por el director Morgan Cooper y estrenado hace dos años en YouTube, en el que se imaginaba cómo sería aquella exitosa comedia en la actualidad, con un tono más crudo y solemne del que tenía la original. Smith decidió apostar por la idea y anunció la puesta en marcha del proyecto en verano de 2020. En septiembre, Peacock entró en el proyecto, encargando dos temporadas.

Bel-Air, como se va a llamar este reboot, parte del mismo inicial que la serie original: un chico del oeste de Filadelfia que se muda a un lujoso barrio de Los Ángeles. La gran diferencia es que el humor de la serie madre quedará en un segundo plano -aunque también estará presente- para ahondar en los conflictos inherentes al hecho de ser un hombre negro en los Estados Unidos de hoy en día.

Adrian Holmes y Cassandra Freeman serán los nuevos Phillip y Vivian Banks, mientras que los jóvenes Olly Sholotan (Carlton), Coco Jones (Hilary) y Akira Akbar (Ashley) completan la familia. El reparto se completa con Jimmy Akingbola como el mayordomo Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones en el papel de Lisa.

Etiquetas
stats