Vídeo

El reboot de 'El príncipe de Bel-Air' presenta al protagonista en su teaser

Fotograma de 'Bel Air'

Peacock ha lanzado el primer adelanto de Bel-Air, la actualización en clave dramática de El príncipe de Bel-Air. Se trata de un avance breve que sirve para sentar en el trono al sucesor de Will Smith en el papel principal, el joven Jabari Banks.

Will Smith lo arriesga todo en el tráiler de 'Bienvenidos a la Tierra', su serie documental para Disney+

Will Smith lo arriesga todo en el tráiler de 'Bienvenidos a la Tierra', su serie documental para Disney+

El propio Smith, que es a su vez productor ejecutivo a través de su compañía, Westbrook Studios, está presente en el clip, encargándose de la locución, mientras vemos a su sustituto buceando bajo el mar en una secuencia onírica en busca de su sitio. El también rapero recita una versión mucho más taimada de la canción que sirvió como sintonía a la sitcom original.

T.J. Brady y Rasheed Newson son los showrunners de este reboot, que surgió a raíz de un fan film realizado por el director Morgan Cooper y estrenado hace dos años en YouTube, en el que se imaginaba cómo sería aquella exitosa comedia en la actualidad, con un tono más crudo y solemne del que tenía la original. Smith decidió apostar por la idea y anunció la puesta en marcha del proyecto en verano de 2020. En septiembre, Peacock entró en el proyecto, encargando dos temporadas.

Bel-Air, como se va a llamar este reboot, parte del mismo inicial que la serie original: un chico del oeste de Filadelfia que se muda a un lujoso barrio de Los Ángeles. La gran diferencia es que el humor de la serie madre quedará en un segundo plano -aunque también estará presente- para ahondar en los conflictos inherentes al hecho de ser un hombre negro en los Estados Unidos de hoy en día.

Adrian Holmes y Cassandra Freeman serán los nuevos Phillip y Vivian Banks, mientras que los jóvenes Olly Sholotan (Carlton), Coco Jones (Hilary) y Akira Akbar (Ashley) completan la familia. El reparto se completa con Jimmy Akingbola como el mayordomo Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones en el papel de Lisa.

Etiquetas
stats