Aviso: spoilers

Así fue el reencuentro de 'The big bang theory' en 'Young Sheldon', que resolvió un misterio

'Young Sheldon'

Redacción verTele

Atención: Spoilers. La siguiente noticia contiene las tramas del último episodio emitido de 'Youn Sheldon'. Lea bajo su propia responsabilidad.

Tal y como se adelantaba hace una semana, Young Sheldon acogió a Simon Helberg en su propio papel de Howard Wolowitz en el último capítulo emitido del spin-off de The big bang theory. El capítulo reveló la historia de origen de la complicada relación de Sheldon con la ingeniería y con el propio Howard.

A lo largo de las doce temporadas de The big bang theory, Sheldon Cooper descartó desde el comienzo la ingeniería como una profesión y se burló de Wolowitz por ser el único de su grupo inicial de amigos, que también incluía a Leonard y Raj, que no tenía un doctorado.

Durante el episodio de esta semana de la serie, el Sheldon adulto (una vez más con la voz de Jim Parsons) reveló a su “amigo terciario” que su desdén por la ingeniería tenía poco que ver con él, al menos al principio. La aparición del actor que da vida al ingeniero fue también a través de la voz en off.

Al final resultó que, la opinión de Sheldon fue amargada por su primer instructor de ingeniería, el profesor Boucher, a quien da vida Lance Reddick, quien se negó a ayudarlo a descubrir en qué se equivocó con una complicada tarea. Cuando el genio finalmente lo descubrió por sí mismo, se apresuró a ir a clase para mostrarle su trabajo a Boucher, quien lo dejó fuera por llegar tarde.

“¡Las burlas no tenían que ver conmigo!”

“Odio la ingeniería”, exclamó el niño de 11 años mientras se alejaba de la conferencia de Boucher, enfadado. “¡Espera! Entonces, después de todo este tiempo, ¿ese es tu problema con la ingeniería?”, decía la voz en off de Howard. “Evidentemente”, contestó el Sheldon adulto.

“¡Así que todas las burlas y todas las mofas no tenían nada que ver conmigo!”, se aclaraba el ingeniero. Ante este descubrimiento, el genio hacía una confesión: “Lo admito, al principio tenía un problema debido a esa clase. Pero luego fuiste principalmente tú”.

“Increíble. ¿Cuándo voy a saberlo?”, le preguntaba el pobre ingeniero. “Podría darte esa respuesta, pero si lo averiguas por ti mismo, significará mucho más”, le contestaba el protagonista, dando paso a una despedida entre las dos voces.

El tercer invitado de 'Big bang'

Helberg es el tercer actor de The Big Bang Theory que se une a Parsons en Young Sheldon. Durante la tercera temporada, Kaley Cuoco, quien encarna a Penny, hizo un cameo de voz sin acreditar en una de las pesadillas de Sheldon. Luego, en el estreno de la cuarta temporada, Mayim Bialik volvió a poner voz a Amy, para ayudar a Sheldon a revelar que su primer hijo se llamaría Leonard.

“Nos encanta poder explorar los orígenes de Sheldon Cooper cada semana en Young Sheldon”, explicó el co-creador de la serie, Steve Molaro, en un comunicado anterior. “Pero siempre es más divertido cuando podemos incorporar los huevos de Pascua de la teoría del Big Bang en las historias. Trabajar de nuevo con Simon para ayudar a explicar el largo odio de Sheldon por la ingeniería fue un sueño hecho realidad. Jim y Simon, incluso en la voz en off de Zoom, no perdieron el ritmo en sus bromas como Sheldon Cooper y H oward Wolowitz”.

Una versión más joven de Howard, interpretado por Ethan Stern, apareció previamente durante el final de la segunda temporada de Young Sheldon, además de otros  personajes de niños de Big Bang. Como curiosidad, este capítulo se emitió la misma noche que el final de la serie de BBT en mayo de 2019.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats