¿Misión imposible?

Regé-Jean Page cierra la puerta a su regreso a 'Los Bridgerton'

Regé-Jean Page

Redacción verTele

Regé-Jean Page, el actor que se ganó el estrellato por su papel principal en la primera temporada de Los Bridgerton como Simon Basset, tiene una opinión tajante sobre una hipotética vuelta del duque de Hastings. El intérprete da carta blanca para que se escoja a otro actor en caso de que quieran que reaparezca el personaje: “Son libres de hacer lo que quieran”, dijo el actor en el estreno de su nueva película, The Gray Man, y recoge Variety.

El intérprete asegura que no le importaría que la producción diese de nuevo su papel de cara al futuro. Aunque en la temporada 2 la serie haya omitido la aparición de este personaje, pero las ganas de los fans de la vuelta de Regé-Jean no son suficientes. Con las declaraciones anteriores, Page deja entre ver que las posibilidades de que se produzca su regreso, producida por Shonda Rhimes para Netflix, son casi nulas.

Desconexión íntegra de 'Los Bridgerton'

Regé-Jean comunicó tras el final de la primera temporada de la serie que no volvería a interpretar a Simmon. En su día, el actor aseguró a Variety que aceptó el contrato por su corta duración, de una sola temporada. No obstante, el personaje tuvo gran impacto en el público de la serie, lo que impulsó las hipótesis sobre su continuidad en el proyecto.

El que fuera ficticio duque de Hastings tuvo palabras de cariño para despedirse de la serie, eso sí. Las declaraciones culminaban con una frase un tanto lejana a los que es la relación actual del actor con la serie: “Es un honor ser un miembro de la familia, dentro y fuera de la pantalla: los creadores, el generoso elenco, el equipo y los extraordinarios fans. El amor es real y seguirá creciendo”.

Dice “no haberse puesto al día” con la serie

El amor que prometía parece haberse quedado en el camino. El protagonista de la nueva película de acción de Netflix, reveló que no ha seguido la continuación de Los Bridgerton. “No me he puesto al día con ella”, dijo Regé-Jean Page. Aunque sí mantiene el discurso de su buen recuerdo por interpretar a Simon Basset, y su buena relación con Rimes, productora de la serie.

El actor se mostró emocionado en la premiere por la inmersión en este nuevo proyecto, al convertirse en “un malo” para The Gray Man. La película se estrenará en Netflix el 22 de julio.

Etiquetas
stats