Cancelada

El regreso de 'Punky Brewster' es cancelado tras una sola temporada en Peacock

El revival de 'Punky Brewster'

Redacción

Nadie dijo que crecer y hacerse mayor fuera fácil, tampoco en el mundo de la televisión. Tras una sola temporada lanzada en Peacock, el servicio de streaming de NBC cuyo catálogo llegará a España en 2022 englobado en la nueva plataforma SkyShowtime, el 'revival' de Punky Brewster ha sido cancelado.

La mítica serie de los 80, que triunfó también a nivel mundial con sus reposiciones muchos años después, era uno de los regresos más esperados de esta “fiebre” nostálgica que desde hace ya tiempo vive la televisión. Pero sus resultados no han acompañado, y Peacock ha tomado la decisión pese a agradecer lo que ha aportado: “Ha sido una luz intensa para muchos espectadores, y estaremos siempre agradecidos a Universal Studio Group, los productores, el reparto y el equipo, y especialmente con Soleil Moon Frye por reavivar el poder Punky en todos nosotros”.

Pese a destacar que Punky Brewster “ha abordado historias importantes con mucho corazón” tanto en su etapa original como en este 'revival', la plataforma de NBC no ha dudado en no seguir adelante con ella, sin que se sepan sus datos de visualizaciones.

'Punky Brewster' ha crecido: así es el primer avance de su regreso 30 años después 360

El regreso de la serie juvenil de los años ochenta se estrenó el pasado 25 de febrero. Su actualización tantos años después presentaba a Punky Brewster convertida en madre soltera de vida caótica. En el proceso de organizar su día a día conoce a Izzy, una niña en busca de familia de acogida que inevitablemente le recuerda a sus años de juventud.

La serie ha sido desarrollada por Steve y Jim Armogida (School of Rock), que firman como guionistas y productores ejecutivos. Frye ejerce de productora ejecutiva junto con el creador de Punky Brewster, David Duclon. No hay noticias, por el momento, de su llegada a España.

Etiquetas
stats