Primer fichaje del proyecto

El remake de 'Señoras del (h)AMPA' en USA ficha a su protagonista, salida de 'Shameless'

'Señoras del (h)AMPA'

Redacción

Señoras del (h)AMPA ya tiene protagonista para su remake estadounidense: Shanola Hampton, conocida por Shameless, liderará el reparto del piloto de Dangerous Moms, la adaptación a cargo de NBC de la ficción creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora, y recoge Deadline. Monique Wallace es el nombre del personaje que en la versión patria original le correspondía a Toni Acosta.

El fichaje de Hampton surge a raíz del acuerdo que la actriz ha cerrado con NBCU Television and Streaming y con Universal TV para desarrollar proyectos televisivos. La intérprete ejercerá así también como productora del proyecto. Janine Sherman Barrois (ClawsMentes CriminalesUrgencias) es la guionista encargada del desarrollo de la adaptación.

Rachel Kaplan, de Absecon Entertainment, ejerce como productora ejecutiva junto a Tariq Jalil y Lucas Carter, de Intrigue Entertainment, mientras que por parte española están Arantxa Écija de Mediaset y Santi Botello de Producciones Mandarina.

Veronica Fisher, la vecina de la familia Gallagher desde el inicio de Shameless, puso a Hampton en el mapa después de años con papeles episódicos en series como Scrubs y Doctoras de Philadelphia. La actriz se ha mantenido desde el comienzos de la serie hasta su mismo final, habiendo debutado como directora de un episodio en la última temporada. Así mismo, es una de las protagonistas de Ilusiones mortales, thriller estrenado el pasado marzo en España. Esta será su primera serie como protagonista tras haber realizado el piloto de Night School, otra ficción para NBC.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats