Serie muy esperada

'Resident Evil' anuncia la fecha de estreno de su serie de acción real en Netflix

Poster de 'Resident Evil'

La serie de acción real de Resident Evil se estrenará en Netflix el 14 de julio, tal y como ha anunciado la plataforma mediante un mensaje que mantiene la intriga generada en torno a este nuevo proyecto basado en la mítica franquicia de videojuegos.

'Cómo conocí a tu padre' cerró temporada con aparición sorpresa de un personaje de la serie original

'Cómo conocí a tu padre' cerró temporada con aparición sorpresa de un personaje de la serie original

Un año antes, en julio de 2021, Netflix estrenó la serie de animación Resident Evil: Oscuridad infinita, así que los fans de la saga esperan entusiasmados la llegada de esta historia protagonizada, ahora sí, por actores y actrices de carne y hueso.

La primera temporada, compuesta por ocho capítulos, se dividirá en dos líneas temporales: por un lado conoceremos la infancia de las hermanas Jade y Billie; y por otra parte nos adentraremos en el mundo apocalíptico que se ha formado tras la propagación de un virus aterrador.

La serie está protagonizada por Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery. El showrunner de la serie, Andrew Dabb (Supernatural), firma como productor y guionista junto a Mary Leah Sutton.

Sinopsis de 'Residen Evil'

Año 2036, 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por los infectados sedientos de sangre y las criaturas dementes. En esta carnicería absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le ocurrió a su hermana, Billie

  • Trama de la primera línea temporal

En la primera línea temporal, las hermanas Jade y Billie Wesker, de catorce años, son trasladadas a New Raccoon City, una ciudad manufacturada y corporativa, que se les impone justo cuando están en plena adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece, y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo

  • Trama de la segunda línea temporal

Quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados por el virus T. Jade, ahora con treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado (sobre su hermana, su padre y ella misma) siguen atormentándola.

Etiquetas
stats