Esperado reencuentro

La reunión de 'Friends' anuncia su fecha de estreno en HBO Max y muestra su primer teaser

El elenco de 'Friends'

Redacción

Se ha hecho esperar pero ya tiene fecha de estreno. La reunión de Friends llegará a HBO Max el 27 de mayo tras haber superado los incontables retrasos de su producción. El reencuentro de Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller) concluyó su rodaje hace un mes y ahora, al fin, se estrenará en la plataforma de streaming.

Ella misma se ha encargado de dar a conocer la noticia mediante un pequeño vídeo teaser en el que simplemente se muestran las espaldas de los seis protagonistas de la serie, agarrados mientras recorren una calle al atardecer.

La fecha escogida para este esperadísimo regreso coincide con el primer aniversario de HBO Max. De hecho, estaba previsto que Friends: The Reunion fuera el gran título con el que arrancase la plataforma de WarnerMedia hace un año, algo que finalmente fue imposible ya que la pandemia de coronavirus se encargó de retrasar el rodaje.

El especial, que no será un capítulo al uso sino un evento extraordinario, contará con la participación de numerosos rostros conocidos. En él aparecerán David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina. Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Cada uno de los seis actores protagonistas que se reencontrarán con motivo de esta celebración especial han cobrado por ello 2,5 millones de dólares, según informó Variety.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats