Vídeo

La reunión de 'The Big Bang Theory' que se escuchará en 'El joven Sheldon'

Imagen grupal de 'The Big Bang Theory'

Redacción

Aunque The Big Bang Theory terminó en 2019, la precuela El joven Sheldon continúa dando alegrías a los seguidores de la aclamada sitcom en forma de guiños y reencuentros. El próximo tendrá lugar en el episodio 7 de la quinta temporada del spin-off, que reunirá de nuevo a Sheldon y Howard en su etapa adulta.

Jim Parsons y Simon Helberg, Cooper y Wolowitz en la ficción, volverán a compartir escenas en el capítulo de Young Sheldon que verá la luz el próximo 18 de noviembre, tal como adelanta TV Line. Una reunión que los espectadores solo podrán disfrutar a través de sus voces, ya que ninguno de los dos aparecerá en pantalla.

El cameo de los dos personajes originales de Big Bang es el recurso que se ha sacado de la manga CBS para explicar el origen del rechazo que siente Sheldon hacia la ingeniería. Una línea argumental recurrente en la serie madre en el que ahora profundizará la precuela gracias a la participación de Howard.

En el vídeo avance, compartido por la propia cadena norteamericana, los dos amigos discuten sobre sus carreras profesionales. Algunos lo consideran el campo de estudio más importante... Vale, Howard, no puedo hacerlo”, dice el protagonista.

En una entrevista con el mismo medio, Steven Molaro, co-creador de la sitcom, confirma que “Jim [Parsons] y Simon [Helberg] no han perdido el ritmo en sus bromas como Sheldon y Howard”. Y es que aunque no pudieron reunirse físicamente para grabar sus voces -lo hicieron a través de Zoom-, siguen conservando la misma química.

“Nos encanta poder explorar los orígenes de Sheldon Cooper cada semana en El joven Sheldon, pero siempre es más divertido cuando podemos meter referenciasThe Big Bang Theory. Poder trabajar con Simon otra vez y ayudar a explicar el odio de Sheldon por la ingeniería es un sueño hecho realidad”, añade el showrunner.

Etiquetas
stats