Declaraciones

El revival de 'CSI: Las Vegas' anticipa el regreso de más actores del reparto original: “Hay un par de sorpresas”

William L. Petersen en 'CSI Vegas'

Redacción

CSI: Vegas, el revival de CSI que tiene en marcha CBS, recuperará a más personajes del reparto original. Al menos eso es lo que ha sugerido el creador de la franquicia y productor ejecutivo, Anthony Zuiker, durante el panel dedicado a la serie de la Asociación de la Crítica de Televisión estadounidense.

“Siempre que conseguimos que vuelva alguno de los veteranos, es un plus genial para nuestros fans”, decía el creativo en declaraciones recogidas por Deadline. “Tenemos un par de sorpresas más en marcha. Eso lo puedo decir”, agrega, sin especificar más detalles.

Hasta el momento, hay cuatro rostros de CSI: Las Vegas implicados oficialmente en este reinicio: William L. Petersen, que vuelve a dar vida al icónico protagonista Gil Grissom; Jorja Fox, como Sara Sidle; Wallace Langham, como el peculiar técnico de laboratorio David Hodges; y, en una participación especial de dos episodios, Paul Guilfoyle, de nuevo como Brass. “La fantástica mezcla de los miembros del reparto originales con un equipo nuevo y diverso en 2021 es un gran regalo para los fans”.

Petersen y Fox se confiesan “oxidados”

Matt Lauria, Paula Newsome, Mel Rodríguez y Mandeep Dhillon son los nuevos integrantes del equipo de criminalística de Las Vegas. Estos nuevos trabajadores se unen a los ya antiguos para salvar la integridad y el futuro del laboratorio de Las Vegas en esta iteración de la franquicia. Combinando las técnicas que Grissom y Sara habían puesto en valor durante años con los nuevos avances tecnológicos, especialmente en el campo de la genética, tratarán de hacer justicia en la Ciudad del Pecado.

Tanto Petersen como Sidle han reconocido que estaban “algo oxidados en todo lo referente a la ciencia” al retomar sus personajes, aunque se muestran “emocionados por volver a hacer esto con la gente”.

Recordemos que el primero fue el líder del reparto coral con el que comenzó CSI en el año 2000. Abandonó la serie al término de la octava temporada, pasando el testigo a Laurence Fishburne como nuevo protagonista. Luego este dejaría el puesto para que Ted Danson lo asumiera a partir de la duodécima tanda y hasta el final de la serie.

El fenómeno CSI dio pie a tres series derivadas que se recorrieron la geografía estadounidense: CSI: Miami (2002-2012), con David CarusoCSI: New York (2004-2013), con Gary Sinise; y la breve CSI: Cyber (2014-2016), con Patricia Arquette (a quien se unió Danson en su segunda temporada).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats