Vídeo

'Rick y Morty' calientan el estreno de su quinta temporada con un nuevo tráiler

Imagen de la quinta temporada de 'Rick y Morty'

Redacción

A falta de un mes para el estreno de la quinta temporada de Rick y Morty, Adult Swim ha compartido un nuevo tráiler. Será el próximo 21 de junio cuando los capítulos se estrenen en HBO y TNT, un día después de su lanzamiento en Estados Unidos.

El vídeo anticipa que los protagonistas volverán a estar amenazados. “Siempre hay alguien intentando matarnos”, reconocen en el avance. La quinta tanda de la ficción constará de diez episodios; en los que la ciencia ficción, el humor adulto, la metanarrativa, las referencias a la cultura pop, los personajes extravagantes y las situaciones imprevisibles seguirán presentes.

Ganadora de dos premios Emmy, Rick y Morty es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim y creada por Justin Roiland (Solar Opposites) y Dan Harmon (Community).

La ficción está protagonizada por Rick Sanchez, un genio sociópata que vive aventuras peligrosas con su nieto Morty a través del universo. Rick vive con su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty, que se ven continuamente involucrados en sus correrías intergalácticas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats