Más allá de la música

Ricky Martin retoma la interpretación como protagonista de 'Mrs. American Pie' de Apple TV+

Ricky Martin, en la fiesta de los Oscar 2022 de Vanity Fair

Redacción verTele

Ricky Martin vuelve a la televisión como estrella de su propia serie de televisión. El cantante puertorriqueño será el protagonista masculino de la comedia Mrs. American Pie para Apple TV+, informa Deadline. El artista se suma a un elenco que contaba ya con Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern, siendo esta última también productora ejecutiva.

Adaptación de la novela de Juliet McDaniel, la historia nos transporta a la década de los setenta, al exclusivo enclave de Palm Beach, donde se reúne la alta sociedad. Maxine Simmons (Wiig) es una recién llegada a esta élite, que tratará por todos los medios de encajar en este grupo. Dern se había encargado de desarrollar el proyecto a través de su compañía Jaywalker Pictures. Abe Sylvia, creadora de la miniserie George & Tammy, será la showrunner y guionista del proyecto.

Primer papel desde 'American Crime Story'

Para Martin este es el primer papel que asume después de haber dado vida a Antonio D’Amico en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, la segunda temporada de la antología producida por Ryan Murphy. Este trabajo le valió una nominación al Emmy como mejor actor de reparto en una miniserie. Previamente, había realizado una destacada intervención en Glee, aunque el grueso de su carrera sigue ligada a la música.

No obstante, desde hace tiempo está interesado en conseguir papeles de más enjundia y mejores oportunidades para brillar en la televisión, siendo esta ambiciosa producción de la plataforma de Apple un ejemplo perfecto de sus aspiraciones. Más allá de lo televisivo, Martin publicó hace poco más de un mes su nuevo sencillo, A veces bien y a veces mal, en compañía de Reik.

Etiquetas
stats