Nuevos proyectos

Rita Ora y Catherine Zeta-Jones fichan por Disney+ para 'La bella y la bestia' y 'La búsqueda'

Rita Ora y Catherine Zeta-Jones

Redacción verTele / Europa Press

Rita Ora y Catherine Zeta-Jones fichan por Disney+ para formar parte del elenco de dos nuevas series. La primera será una fugitiva en una producción de La Bella y la Bestia, ambientada años antes de la historia contada en el largometraje de 1991. La segunda se meterá en la piel de una cazatesoros en National Treasure, ficción con la que la compañía ampliará la saga cinematográfica de La Búsqueda, protagonizada por Nicolas Cage.

La intérprete de Chicago se une al proyecto que se centrará ahora en una joven heroína, encarnada por Lisette Alexis. Una soñadora brillante e ingeniosa que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su familia. Y además, rescatar un tesoro panamericano perdido.

Zeta-Jones se meterá en la piel de Billie, una curtida multimillonaria experta en antigüedades del mercado ilegal, que vive según sus propias reglas. Era una huérfana sin un céntimo que se convirtió en una mujer de negocios y en una aventurera astuta y muy estilosa. Billie está acostumbrada a conseguir lo que quiere, y quiere el tesoro panamericano, pero no solo por el dinero. Para ella, ese tesoro significa mucho más. En el reparto le acompañarán Zuri Reed, Jordan Rodrigues, Antonio Cipriano, Jake Austin Walker y Lyndon Smith.

Jerry Bruckheimer, Cormac y Marianne Wibberley, Jonathan Littman y KristieAnne Reed son los productores ejecutivos de la serie junto con Rick Muirragui, que también ejerce de guionista. Jon Turteltaub también es productor ejecutivo. Mira Nair es directora y productora ejecutiva del proyecto cuyo rodaje arrancará este mes en Baton Rouge.

Así es la serie de 'La Bella y la Bestia'

En su apuesta por revisitar sus clásicos, Disney+ suma una nueva serie de La Bella y la Bestia. Ora dará vida a “una fugitiva con habilidades sorprendentes que lleva consigo un secreto que podría afectar a todo un reino”. Completan el elenco Josh Gad como LeFou, Luke Evans como Gastón, Briana Middleton, Fra Fee como Benoit Berlioz y Jelani Alladin como Jean-Michel.

La ficción está ambientada años antes de los eventos de la película La Bella y la Bestia, estrenada en 1991. La serie sigue a Gastón y LeFou mientras emprenden un viaje con la hermanastra de LeFou, Tilly, después de que salga a la luz una sorprendente revelación sobre su pasado. El título provisional del proyecto es Beauty and the Beast.

Josh Gad también ejerce como productor ejecutivo y co-showrunner junto a Edward Kitsis y Adam Horowitz. Liesl Tommy, quien dirige el primer episodio, Alan Menken y Luke Evans también son productores ejecutivos.

Etiquetas
stats