Vídeo
Sandra Oh se convierte en 'la directora' de Netflix en el primer avance de la serie 'The Chair'

Sandra Oh en 'The Chair'

Redacción

Queda muy poco tiempo para que Netflix estrene The Chair, la serie protagonizada por la actriz Sandra Oh y producida por los responsables de Juego de Tronos. Pero antes de que el 20 de agosto se produzca tan esperado estreno, la plataforma de streaming ha lanzado el primer avance de esta comedia dramática que en España llevará por nombre La directora.

El teaser muestra a Ji-Yoon Kim –el personaje al que interpreta Sandra Oh– llegando a la prestigiosa academia Pembroke University, en la que asumirá la presidencia del departamento de inglés. Será la primera mujer en ostentar dicho cargo, así que tendrá que lidiar con una serie de desafíos que se le presentan desde que entra a su despacho: sobre la mesa, un letrero que la denomina como la nueva “hija de puta que está a cargo del departamento”. Al sentarse, la silla se parte y cae al suelo, como si se tratara de un aviso de lo que está por llegar.

La actriz que interpretó a la doctora Cristina en Anatomía de Grey, y también protagonista de Killing Eve, estará acompañada en The Chair por un reparto que encabezan Eve Jay Duplass, Holland Taylor, David Morse, Bob Balaban, Nana Mensah y Everly Carganilla.

La producción ejecutiva de la serie recae sobre la propia Sandra Oh, que en esta tarea comparte rango con los responsables de Juego de Tronos: los creadores David Benioff y DB Weiss; además de Bernie Caulfield y Daniel Gray Longino.

Los seis capítulos de la primera temporada –cada uno de ellos con una duración de 30 minutos– se estrenarán el 20 de agosto en Netflix.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats