Ahora en abierto

'Schitt's Creek', la comedia que arrasó en los Emmy, llega a Neox para su emisión en abierto

Elenco principal de 'Schitt's Creek'

Redacción

La comedia Schitt's Creek, serie triunfadora de los Premios Emmy 2020, llegará a Neox este jueves 3 de junio a las 22:30 horas. Schitt's Creek ya se ofrece bajo suscripción en Movistar+, pero ahora con su salto a Neox estará a disponible para todo el público español.

Eugene Levy (American Pie) y Daniel Levy (Modern Family) son creadores y protagonistas de esta historia de comedia canadiense cuyo reparto completan Catherine O'Hara (Solo en casa), Annie Murphy, Chris Elliott (Búscate la vida), Jennifer Robertson, Emily Hampshire, Tim Rozon, Dustin Milligan y Sarah Levy, dentro del elenco principal.

Producida por Eugene Levy, Daniel Levy, Andrew Barnsley, Fred Levy y Ben Feigin, Schitt's Creek es una de las comedias más premiadas de los últimos años. Entre sus galardones ostenta nueve premios Emmy y dos Globos de Oro a la Mejor Comedia y a la Mejor Actriz de Serie de Comedia para Catherine O’Hara.

Neox emitirá este jueves los primeros cinco capítulos de la serie: Nuestra copa rebosa, El goteo, No te preocupes, es su hermana, Malos padres y La cabaña. Desde su estreno en 2015, Schitt's Creek ha acumulado seis temporadas y 80 episodios.

Así es 'Schitt's Creek'

Schitt's Creek es una comedia familiar que gira en torno a los Rose. Cuando el magnate asquerosamente rico Johnny Rose (Eugene Levy) pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira (Catherine O'Hara) y sus dos hijos, el inconformista David (Daniel Levy) y la pija Alexis (Annie Murphy), deben romper con su lujoso estilo de vida.

De repente se encuentran en la ruina y se ven obligados a vivir en una ciudad pequeña y deprimente que una vez compraron a modo de broma. Con sus mimadas vidas ahora abandonadas, deben enfrentar su nueva pobreza y descubrir lo que significa ser una familia, todo dentro de los límites de la ciudad rural de Schitt's Creek, su nuevo hogar.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats