La serie se traslada

'Se ha escrito un crimen' encuentra acomodo inesperado en TV tras quedarse sin plataforma

Angela Lansbury en una escena de 'Se ha escrito un crimen'

Redacción verTele

Se ha escrito un crimen, la histórica serie estadounidense que se emitió entre 1984 y 1996, ha encontrado la manera de seguir conectada con su público.

Tras pasar por el catálogo de Amazon Prime Video –en el que ya no figura–, el clásico de suspense que protagoniza la actriz Angela Lansbury se emitirá en el Canal Decasa, lo que supone todo un hito para esta cadena de televisión propiedad del grupo AMC Networks International que hasta ahora no había emitido ninguna serie de ficción.

Desde el próximo 4 de abril, Se ha escrito un crimen encontrará acomodo en las tardes del canal, de lunes a viernes a partir de las 19:45 horas. A lo largo de 12 temporadas y 264 capítulos, Angela Lansbury interpreta a la escritora de novelas de misterio Jessica Fletcher (personaje inspirado en Miss Marple, de la famosa autora Agatha Christie), una mujer muy cordial y amable con una gran habilidad para resolver asesinatos.

En numerosas ocasiones, sale de su casa de Cabot Cove, Maine, y se convierte en una detective real. Utiliza su imaginación y su conocimiento de las mentes criminales para desenmascarar numerosas tramas.

La ficción, nominada a varios premios Emmy y Globos de Oro, anima al espectador a descifrar las pistas y a unirse a Jessica en la resolución de los casos. En la serie también intervienen grandes estrellas de Hollywood como George Clooney, Tom SelleckLeslie NielsenJanet LeighLinda Hamilton o Courtney Cox, entre otros.

Se ha escrito un crimen hará tándem con los hermanos Scott, ya que el lanzamiento de la serie irá acompañado del estreno de los nuevos episodios de la segunda temporada de Los gemelos reforman dos veces (19:00h).

Etiquetas
stats