Fotos captadas del rodaje

'Secret Invasion', la nueva serie de Marvel y Disney+, anticipa la aparición de uno de los Vengadores

Logo de 'Secret Invasion'

Redacción verTele / Europa Press

El rodaje de Secret Invasion, la nueva serie del Marvel Cinematic Universe para Disney+, ya se rueda en Reino Unido. Samuel L. Jackson estará de vuelta como Nick Furia en esta producción, que traerá también de vuelta a la raza alienígena de los Skrull, encabezados por Ben Mendelsohn, y a la agente Maria Hill, encarnada por Cobie Smulders.

Sin embargo, un detalle captado durante la filmación en la estación londinenses de Liverpool Street anticipa la presencia de un integrante de los Vengadores, del que se hace eco CulturaOcio.

Ha trascendido, a través de la cuenta en Instagram del internauta @theinstaphils, una imagen del set del rodaje de la ficción en la que se ven varios elementos de atrezzo. Entre ellos se encuentran un ejemplar del periódico The National Reporter, en cuya portada sobresale un titular: “El presidente Ritson en Londres para una reunión de emergencia”.

Precisamente, en la fotografía que acompaña a la primicia puede verse al presidente Ritson estrechar la mano a James Rhodes, alias Máquina de Guerra, el personaje marvelita interpretado por Don Cheadle desde Iron Man 2 (recordemos que entró en sustitución de Terrence Howard).

Ya apareció en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Eso por tanto, apunta a su intervención en Secret Invasion. Algo por otro lado lógico, por un lado, por el continuo trasvase de personajes entre cabeceras de la multifranquicia. Por otro lado, Cheadle ya intervino en un episodio de Falcon y el Soldado de Invierno, por el que recibió una curiosa nominación al Emmy como mejor actor invitado.

A falta de saber si se extiende más de un cameo o de menciones, no conviene descartar una participación en la trama, dado el previsible corte político de la serie. Sobre todo, teniendo en cuenta su pasado como militar antes de embarcarse en las aventuras con Tony Stark y el resto de los Vengadores.

Por otro lado, es relevante señalar que Cheadle tiene en el futuro cercano una serie propia dentro del Universo de Marvel Studios: Armor Wars, por lo que en términos de continuidad argumental tiene sentido que Secret Invasion sirva para plantear semillas que se desarrollen después. El propio actor, por cierto, confirmó que la muerte de su amigo, Tony Stark (Iron Man), sería fundamental para el argumento.

'Caballero Luna', la próxima serie marvelita en llegar a Disney+

Olivia Colman y Emilia Clarke son los otros dos grandes fichajes de esta Secret Invasion, una de las múltiples ficciones en desarrollo de la Casa de Ideas para la plataforma. La próxima del MCU en llegar será, recordemos, Caballero Luna.

Protagonizada por Oscar Isaac, será la primera serie del año enmarcada en este universo en llegar a Disney+, el 30 de marzo. Eso sí, a mediados de mes también se dará la bienvenida en el catálogo de la plataforma a las series sobre propiedades de Marvel que produjo Netflix años atrás: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Punisher, Iron Fist y The Defenders.

Etiquetas
stats