Vídeo
HBO ya tiene fecha para desvelar los 'Secretos de un matrimonio' con Jessica Chastain y Oscar Isaac

Jessica Chastain y Oscar Isaac protagonizan 'Secretos de un matrimonio'

Redacción / Europa Press

La miniserie Secretos de un matrimonio, protagonizada por Oscar Isaac (Star Wars) y Jessica Chastain (La noche más oscura), se estrenará en HBO España el 13 de septiembre. Esta adaptación moderna de la clásica serie sueca de Ingmar Bergman está desarrollada, escrita y dirigida por Hagai Levi.

Tal como señala la plataforma de streaming, se trata de una “cautivadora reevaluación de los dilemas explorados en la serie original” que consta de cinco episodios que exploran “el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la mirada de una pareja estadounidense contemporánea”.

“Mira (Jessica Chastain) es una ejecutiva tecnológica ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha con su matrimonio, y Jonathan (Oscar Isaac) es un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación. A lo largo de estos capítulos, Secretos de un matrimonio extrae toda la complejidad de Jonathan y Mira como individuos que, en última instancia, saben que su matrimonio no se está rompiendo por ningún defecto o acontecimiento en particular, lo que resulta en una serie radicalmente honesta que permite a la audiencia escuchar a escondidas conversaciones privadas entre dos personas divididas entre sentimientos de odio y amor”, reza la sinopsis oficial de la serie.

Los capítulos se estrenarán semanalmente. El 13 de septiembre llega Inocencia y pánico, seguido por Poli (20 de septiembre), El valle de las lágrimas (27 de septiembre), Los analfabetos (4 de octubre) y En medio de la noche, en una casa oscura, en algún lugar del mundo (11 de octubre).La ficción está producida por Hagai Levi, Michael Ellenberg, Lars Blomgren, Amy Herzog (que también ha coescrito los episodios 1 y 5), Jessica Chastain, Oscar Isaac, Daniel Bergman y M. Blair Breard.

Chastain, doblemente nominada al Oscar por su trabajo en The Help (2012) y La noche más oscura (2013); regresa a la televisión más de diez años después. Su último papel en la pequeña pantalla fue en 2010, en el título Agatha Christie's Poirot. Antes, apareció en otros como The Evidence, Veronica Mars y Dark Shadows.

Isaac, por su parte, tiene pendiente el lanzamiento de Moon Knight, y ha participado en otras series como Star Wars Resistance, donde prestó su voz al personaje Poe Dameron; además de Show Me a Hero (2015) y Law&Order: Criminal Intent (2006).

Etiquetas
stats