Vídeo

'See', la serie de Jason Momoa en Apple TV+, tiene tráiler y fecha de estreno de su temporada final

Jason Momoa en 'See'

Redacción verTele

Apple TV+ ha dado a conocer el primer avance de la tercera y última temporada temporada de See, su superproducción épica protagonizada por Jason Momoa, que tiene también fecha de estreno.

La nueva tanda se estrenará mundialmente el viernes 26 de agosto de 2022 y estará compuesta de ocho episodios con los que se alcanzará el final de la serie. Como viene siendo norma, se ofrecerán a ritmo semanal hasta completar la remesa.

“Estamos encantados de compartir este épico final de See, que ofrece todo el intenso drama, la acción fascinante y la emoción sincera que los fans esperan, así como lo que creemos que es una conclusión profundamente satisfactoria para nuestra historia”, dijo el showrunner y productor ejecutivo, Jonathan Tropper. “Construir un mundo sin vista fue un desafío particularmente único y continuo que se consiguió a través de la colaboración apasionada y reflexiva de un equipo fenomenalmente talentoso y diverso tanto delante como detrás de la cámara”, añade.

Sinopsis de la temporada 3 de 'See'

Ambientada en un futuro brutal y primitivo, cientos de años después de que la humanidad haya perdido la capacidad de ver. En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss (Momoa) derrotó a su hermano némesis Edo y se despidió de su familia para vivir en el bosque. Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una nueva y devastadora forma de armamento vidente que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.

La serie cuenta con parte del elenco y equipo que son ciegos o tienen baja visión y ha sido reconocida por su representación de las personas con discapacidad visual, ganando el Sello de Representación Auténtica de la Fundación de la Familia Ruderman en 2020.

Junto a Momoa, la tercera temporada cuenta con la presencia de Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Tom Mison, Olivia Cheng, Eden Epstein, Michael Raymond-James, David Hewlett y Trieste Kelly Dunn. Steven Knight, responsable de Peaky Blinders, y el director Francis Lawrence están en la producción ejecutiva.

Etiquetas
stats