Vídeo

'See', la serie de Jason Momoa en Apple TV+, tiene tráiler y fecha de estreno de su temporada final

Jason Momoa en 'See'

Apple TV+ ha dado a conocer el primer avance de la tercera y última temporada temporada de See, su superproducción épica protagonizada por Jason Momoa, que tiene también fecha de estreno.

Jason Momoa escribirá, producirá y protagonizará una nueva serie de Apple TV+ sobre Hawái

Jason Momoa escribirá, producirá y protagonizará una nueva serie de Apple TV+ sobre Hawái

La nueva tanda se estrenará mundialmente el viernes 26 de agosto de 2022 y estará compuesta de ocho episodios con los que se alcanzará el final de la serie. Como viene siendo norma, se ofrecerán a ritmo semanal hasta completar la remesa.

“Estamos encantados de compartir este épico final de See, que ofrece todo el intenso drama, la acción fascinante y la emoción sincera que los fans esperan, así como lo que creemos que es una conclusión profundamente satisfactoria para nuestra historia”, dijo el showrunner y productor ejecutivo, Jonathan Tropper. “Construir un mundo sin vista fue un desafío particularmente único y continuo que se consiguió a través de la colaboración apasionada y reflexiva de un equipo fenomenalmente talentoso y diverso tanto delante como detrás de la cámara”, añade.

Sinopsis de la temporada 3 de 'See'

Ambientada en un futuro brutal y primitivo, cientos de años después de que la humanidad haya perdido la capacidad de ver. En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss (Momoa) derrotó a su hermano némesis Edo y se despidió de su familia para vivir en el bosque. Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una nueva y devastadora forma de armamento vidente que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.

La serie cuenta con parte del elenco y equipo que son ciegos o tienen baja visión y ha sido reconocida por su representación de las personas con discapacidad visual, ganando el Sello de Representación Auténtica de la Fundación de la Familia Ruderman en 2020.

Junto a Momoa, la tercera temporada cuenta con la presencia de Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Tom Mison, Olivia Cheng, Eden Epstein, Michael Raymond-James, David Hewlett y Trieste Kelly Dunn. Steven Knight, responsable de Peaky Blinders, y el director Francis Lawrence están en la producción ejecutiva.

Etiquetas
stats