Muy enfadada

Selena Gómez se molesta con 'The Good Fight' por una broma sobre su enfermedad

Selena Gómez (GTRES) / 'The Good Fight' (CBS)

Redacción / Europa Press

A Selena Gomez no le ha gustado que la serie estadounidense The Good Fight bromee con la enfermedad que padece desde 2015. La cantante, de 29 años, fue diagnosticada entonces de lupus y, debido a complicaciones de la enfermedad, recibió un trasplante de riñón en 2017.

A ello se han referido en uno de los capítulos de la serie de CBS, en el que se bromeó sobre la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse. En uno de sus episodios aparecen varios personajes intercambiando ideas sobre bromas para un ejecutivo de televisión. En un intento de que el programa aborde la cultura de la cancelación, uno de los personajes comienza a preguntar qué temas deberían estar fuera de los límites de la comedia, y los demás enumeran algunas cuestiones como la necrofilia, el autismo y “el trasplante de riñón de Selena Gomez”.

Muy molesta con las chanzas que sobre ella se han hecho en The Good Fight, la joven artista ha acudido a las redes sociales para manifestar su enfado: “No sé cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para series de televisión se ha convertido en realidad pero, lamentablemente, aparentemente así ha sido. Espero que en la siguiente sala de guionistas, cuando se presente una de estas bromas de mal gusto, se llame la atención inmediatamente y no se emita”, ha escrito en Twitter.

“Mis fans siempre me respaldan. Os quiero. Si podéis, apuntaos para ser donantes de órganos”, ha añadido la intérprete, que ya ha tenido que soportar que en veces anteriores se hagan bromas sobre su enfermedad. El reboot de Salvados por la campana también incluyó un chiste al respecto. En el sexto episodio de la producción un personaje dice: “Sé con seguridad que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber”. La estrella recibió el trasplante cuando tenía 24 años. Su amiga Francia Raisa fue la donante que hizo posible la intervención.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats