En Paramount+

Habrá serie de 'Atracción fatal', con sustituta elegida para Glenn Close

Lizzy Clapan / Glenn Clos en 'Atracción Fatal'

Redacción verTele

Atracción fatal, uno de los clásicos del cine de los años 80, se convertirá en serie de televisión gracias a Paramount+, que ha elegido a la actriz Lizzy Caplan para el papel que interpretó Glenn Close.

La versión televisiva será una reinvención profunda de la cinta que obtuvo seis nominaciones a los Oscar, incluyendo el de Mejor Película. La historia no respetará la literalidad de la original, sino que explorará los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad desde un punto de vista de las actitudes modernas, informa Variety.

El público conoce a Lizzy Caplan por sus papeles en series como Truth be told, Castle Rock, Das Boot, True Blood e incluso Smallville, para la que trabajó en dos episodios. En Atracción fatal dará vida a Alex, una mujer que se obsesiona con su amante y reacciona de manera explosiva cuando este intenta cortar con ella.

Al amante lo interpretó en la película Michael Douglas, pero aún no se sabe quién será el actor que desempeñe este papel en la serie que prepara Paramount+.

Serie que llevará la firma de Alexandra Cunningham (Mujeres desesperadas y Roma) como escritora, showrunner y productora ejecutiva, tareas que desempeñará junto a Kevin J. Hynes (Perry Mason). Darryl Frank y Justin Falvey serán productores ejecutivos de Amblin Television.

“Alexandra aporta un punto de vista increíblemente fuerte y matizado a una historia que se convirtió en un fenómeno cultural pero que hasta ahora sólo se ha contado desde la mirada masculina”, ha comentado Nicole Clemens, presidenta de series originales de Paramount+, para resaltar el valor extra de esta versión que pretende diferenciarse de la dirigida por Adrian Lyne hace tres décadas. “En asociación con Kevin, llevarán el próximo capítulo explosivo de esta historia a una nueva generación con una mirada equilibrada a las complejidades de la psique humana”, añade.

Etiquetas
stats