Amazon Prime Video

La serie de 'El Señor de los Anillos' deja ver por primera vez cómo serán sus horribles y aterradores orcos

Imagen del tráiler 'Los Anillos de Poder'

Redacción verTele

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder han compartido las primeras imágenes de los orcos que aparecerán en la serie que llegará a Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre. La ficción ya había presentado a varios de sus personajes como Galadriel, el Príncipe Durin, la Princesa Disa y los hobbits; y ahora le ha llegado el turno a las malvadas criaturas, que siguen siendo igual de imponentes.

Las fotografías han sido compartidas por IGN, que ha contado con el testimonio de Jamie Wilson, jefe del Departamento de prótesis del título y Lindsey Weber, productor ejecutivo. Según revelan, la primera página de la biblia que presentaron los directores J.D. Payne y Patrick McKay, hablaba sobre los orcos.

“Tienen verdadera pasión por ellos, sentían que necesitaban explorarlos ya que la serie se sitúa en la Segunda Edad, miles de años antes de la Tercera. Para ellos era realmente importante tratarlos como una cultura única y explorar su mundo por derecho propio”, expusieron.

Este viaje en el tiempo ha motivado que su aspecto sea diferente al de los orcos que conocimos en la trilogía dirigida por Peter Jackson. “Pasamos mucho tiempo hablando de lo que significaría ser un orco en la Segunda Edad”, reconocieron, “cuando nos encontramos con ellos aún no están organizados en ejércitos, están un poco más dispersos y han estado rebuscando”. Además, avanzaron que también habrá orcas.

Así será 'Los Anillos de Poder'

Los Anillos de Poder traerá por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad en la historia de la Tierra Media. Por lo tanto, el drama épico sucede miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Así, conducirá a la audiencia a la era en la que fueron forjados grandes poderes y los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina. También en la que los héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza prendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación del autor amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

Etiquetas
stats