Vídeo

La serie sobre 'Tiger King' con Kate McKinnon desvela su título, fecha y primer teaser

Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal, ha lanzado el primer adelanto en vídeo de Joe vs. Carole, la adaptación cinematográfica del caso real retratado en Tiger King. La miniserie true crime de Netflix, que se convirtió de forma inesperada en el gran fenómeno televisivo durante los primeros meses de la pandemia del coronavirus, no tardó en disparar el interés de las cadenas y streamers por realizar sus propias versiones ficcionadas de la rocambolesca historia. De los diferentes proyectos que se pusieron en marcha en 2020, solo este ha sobrevivido la criba, y está prácticamente listo para ver la luz.

La producción se estrenará el próximo jueves 3 de marzo al completo en Estados Unidos y a juzgar por el teaser, promete caracterizaciones ciertamente llamativas por parte de los implicados. Joe vs. Carole cuenta con Etan Frankel (Friday Night LightsShamelessAnimal Kingdom) como showrunner y con Kate McKinnon como principal valedora.

Así es 'Joe vs. Carole'

La actriz se pone en la piel de Carole Baskin, la dueña del santuario de grandes felinos Big Cat Rescue que tuvo a Joe “Exotic” Schreibvogel como su némesis particular. La animadversión entre ella y el dueño del zoo G.W. Exotic Animal Park de Oklahoma, por la crianza y uso de sus grandes felinos con fines de lucro, degeneró con los años en un intento de conspiración para asesinarla. Recordemos que Exotic cumple condena en la actualidad por ese y diversos delitos de maltrato animal.

Haciendo las veces del estrafalario empresario está el cineasta John Cameron Mitchell (Hedwig and the Angry Inch), mimetizado por completo con el personaje. En el extenso reparto también encontramos a Kyle MacLachlan interpretando a Howard Baskin, marido de Carole, y a William Fichtner como Rick Kirkham, el periodista y productor televisivo que trabajó durante algunos años a Exotic para tratar de sacar adelante un programa de televisión.