Se rodará este año

La serie del videojuego 'Fallout' ya tiene protagonista en Amazon Prime Video

Imagen del videojuego 'Fallout'

Fallout, la serie sobre la saga de videojuegos que prepara Amazon Prime Video, ya tiene protagonista. Walton Goggins (Sons of Anarchy, Los odiosos ocho) ha sido el elegido para liderar la ficción. Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld, ejercen de productores ejecutivos del proyecto. El primero, además, será el encargado de dirigir el piloto.

'El señor de los anillos' lanza el épico primer tráiler de su serie en Prime Video

'El señor de los anillos' lanza el épico primer tráiler de su serie en Prime Video

Así lo recoge Variety, que añade que el personaje encarnado por Goggins estará basado en los mutantes de los videojuegos. Seres humanos que han sido desfigurados por haber estado expuestos durante demasiado tiempo a la radiación.

El plan de la plataforma es que la producción empiece a rodarse este año, coproducida por Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks, responsables de los videojuegos.

Recordamos que Fallout es juego de rol que nació en 1997 y se ambienta en un futuro medianamente lejano, dentro de unos cien años, en el siglo XXII. Plantea una distopía futurista en la que el mundo ha sufrido una guerra mundial nuclear, y los supervivientes viven en “bóvedas” bajo tierra y hacer incursiones en tierras radioactivas para hacerse con lo necesario que les permita sobrevivir.

Etiquetas
stats