Vídeo

'Sex education' lanza nuevo tráiler de su temporada 3 en Netflix

Segundo trailer de 'Sex education 3'

Redacción

Netflix ha lanzado nuevo tráiler de la tercera temporada de Sex education, en el que se adelantan las principales tramas de los nuevos capítulos. Los ocho episodios estarán disponibles a partir del 17 de septiembre en el catálogo de la plataforma.

En menos de dos semanas comienza un nuevo curso en Moordale con novedades para todos: nuevas caras, nuevas historias y mucho por descubrir. “Más mayores, más fuertes y más unidos”, adelanta el avance de la tercera entrega.

Es un nuevo año, en el que Otis es sexualmente activo y la relación entre Eric y Adam es oficial, aunque este último tendrá que afrontar su sexualidad abiertamente. Mientras tanto, Jean pasará su embarazo.

La nueva directora Hope (interpretada por Jemima Kirke) intentará reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue. Para ello, según muestran las imágenes, luchará por quitarle la mala fama a la escuela, a la que se conoce como el “instituto del sexo”.

Por su parte, Aimee descubre el feminismo, y recorrerá un duro camino hasta conocer su nueva identidad. Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

La plataforma insta al espectador a prepararse “para los animales de compromiso, fenómenos alienígenas, cupcakes en forma de vulva y mucha más señora Groff”.

El elenco de la temporada 3 de 'Sex education'

El reparto vuelve a contar con la presencia de Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu y Alistair Petrie. Además, en esta tercera temporada se unen al reparto Jason Isaacs, que interpreta a Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff, Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, estudiante de género no binario que llega a Moordale; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

Escrita y creada por Laurie Nunn y producida por Eleven. El equipo de guión está compuesto por Sophie Goodhart, Selina Lim, Mawaan Rizwan, Temi Wilkey y Alice Seabright, con material adicional de Jodie Mitchell. Esta tercera temporada está dirigida por Ben Taylor y Runyararo MapfumoLaurie Nunn, Ben Taylor Jamie Campbell son también productores ejecutivos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats