Inminente rodaje

'Sex Education' pierde a otra de sus protagonistas para la temporada 4 en Netflix

Fotograma de 'Sex Education'

Redacción verTele

Sex Education afronta el rodaje de su cuarta temporada de forma inminente, con vistas a tener lugar este mismo verano. Sin embargo, la aplaudida serie de Netflix lo hará con una baja sensible dentro del reparto.

Se trata de la de Patricia Allison, que ha dado vida a Ola en las tres primeras remesas de capítulos. Ha sido la propia actriz quien ha comunicado su salida de la serie durante una entrevista radiofónica para el magacín Breakfast with Yinka y Shayna Marie (Capital XTRA).

Preguntada sobre si podía avanzar novedades del regreso de la ficción a la plataforma, la actriz decía lo siguiente: “Me ha encantado muchísimo estar en Sex Education, pero, desafortunadamente, no me uniré al equipo para la temporada 4”. Allison agregaba que tiene por delante “otras oportunidades” en las que se centrará en adelante. No hay por el momento noticias de cómo afectará este adiós a las tramas en la cuarta temporada.

Se suma a la baja de Simone Ashley

Ola apareció cerca de la mitad de la primera temporada de Sex Education como el interés amoroso de Otis (Asa Butterfield). Aunque terminaban esa tanda juntos, decidían romper durante la siguiente al considerar que no eran compatibles. Eso dio pie a que ella iniciara una relación con Lily (Tanya Reynolds). Entre tanto, la madre de Otis y el padre de Ola iniciaban una relación, que daba lugar al nacimiento de Joy, hermanastra de ambos adolescentes.

La de Allison se suma a otra baja ya anunciada, la de Simone Ashley, que decidió no continuar dando vida a Olivia en la temporada 4. Por otro lado, sí se mantendrá en el reparto, al menos a priori, el actor Ncuti Gatwa, que ha venido interpretando a Eric desde el comienzo y que fue anunciado como el nuevo Doctor Who de BBC, convirtiéndose así en el primer “doctor” negro de la ficción.

Etiquetas
stats