'Sexo en NY' deja ver a Sarah Jessica Parker y Chris Noth en las primeras imágenes de su regreso

Sarah Jessica Parker y Chris Noth en el rodaje de 'And Just Like That'

Europa Press

Carrie Bradshaw y Mr. Big se reencuentran. Llegan las primeras imágenes de Sarah Jessica Parker y Chris Noth en el rodaje de And Just Like That, el revival de Sexo en Nueva York. Una de las parejas más queridas de la emblemática ficción de HBO vuelve y lo hace con la misma clase y glamour.

'Sexo en Nueva York' muestra las primeras imágenes del rodaje de su nueva serie

'Sexo en Nueva York' muestra las primeras imágenes del rodaje de su nueva serie

La Gran Manzana ha sido testigo del reencuentro de la pareja. Todo apunta a que se trata de una escena relacionada con un importante evento, pues ambos lucían un look acorde con la ocasión.

Hace apenas un mes, HBO Max lanzó la primera foto oficial del revival; con Carrie, Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) reunidas de nuevo. El rodaje comenzó en junio. Aunque no está confirmado, varias fuentes afirman haber visto a Bridget Moynahan, quien interpretó a Natasha, la mujer con la que Big se casó en la serie y de la que posteriormente se divorció, en el set.

Aunque Kim Cattrall será la baja más sonora de la serie, varios miembros de la ficción original volverán para el revival como Wille Garson (Stanford Blatch), Mario Cantone (Anthony Marentino), Evan Handler (Harry Goldenblatt) y David Eigenberg (Steve Brady). Además, la ficción contará con el fichaje de la actriz no binaria Sara Ramírez.

Etiquetas