El rodaje empieza este verano

'Sexo en NY' ficha a Sara Ramirez ('Anatomía de Grey') para interpretar al primer personaje no binario de la serie

Sara Ramirez en una imagen de 2019

Europa Press / Redacción

Sara Ramírez, la recordada doctora Callie Torres de Anatomía de Grey, ha fichado por And Just Like That, la secuela en forma de miniserie de Sexo en Nueva York que prepara HBO Max. La actriz, que el pasado verano declaró públicamente que se identificaba como persona de género no binario, se une a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis para interpretar a un personaje queer.

Sarah Jessica Parker avanza que el revival de 'Sexo en Nueva York' incorporará la pandemia en su trama

Sarah Jessica Parker avanza que el revival de 'Sexo en Nueva York' incorporará la pandemia en su trama

La actriz, a la que hemos podido ver también en Madam Secretary, interpretará a Che Díaz, una humorista queer que se identifica como persona no binaria y que se dedica a los monólogos. La comediante presentará un podcast junto a Carrie Bradshaw. El objetivo de Che será derrumbar los roles y las identidades de género en su programa.

"Estamos más que emocionados de que un talento tan dinámico como el de Sara Ramírez se haya unido a la familia de Sexo en Nueva York", declara Michael Patrick King, productor ejecutivo de la ficción, en declaraciones recogidas por CulturaOcio.com.

Una secuela sin Kim Cattrall

And Just Like That... fue anunciada de forma oficial el pasado mes de enero. La nueva trama sigue la vida de Carrie, Miranda y Charlotte y cómo afrontan los retos que tienen como mujeres de 50 años y cómo su amistad las unirá en esta sinuosa travesía. La relación de Carrie, Miranda y Charlotte con las redes sociales, la vida de éstas últimas como madres adolescentes o el presente laboral y profesional de la protagonista, serán otras de las cuestiones que tratará el regreso de Sexo en Nueva York, que en palabras de Sarah Jessica Parker pretende ofrecer una nueva "experiencia de vida, visiones políticas del mundo y visiones sociales del mundo".

El rodaje de los diez episodios que tendrá esta secuela comenzará este mismo verano. No estarán en ellos Kim Cattrall, la inconfundible Samantha Jones, pero no es la única baja reseñable, pues tampoco se espera la vuelta de Chris Noth, quien diera vida a Mr. Big.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats