Nuevos capítulos en camino

'Sexo/Vida' renueva por una segunda temporada tras colarse en una de las listas más codiciadas de Netflix

Imagen de 'Sexo/Vida', el drama sexual de Netflix

Redacción

Sexo/Vida se ha ganado la renovación en Netflix tras ser uno de los éxitos del año en la plataforma. Poco después de su estreno el pasado 25 de junio, este drama sexual protagonizado por Sarah Shahi se aupó a los puestos de privilegio dentro de los tops de la compañía, de ahí que su recién anunciada renovación por una segunda temporada sea de lo más lógica.

De hecho, tal ha sido su éxito en la época estival que Netflix la ha situado esta misma semana como la cuarta serie reproducida por más cuentas diferentes durante sus primeros 28 días de emisión.

En total, 67 millones de suscriptores vieron en ese tiempo al menos dos minutos de Sexo/Vida, lo que la sitúa por delante de fenómenos mundiales como Gambito de dama, la tercera temporada de Stranger Things y la Parte 4 de La casa de papel en este apartado. Sin embargo, se ha quedado fuera del top 10 de series con más horas reproducidas, por lo que el fortísimo interés inicial que despertó fue derivando en un menor seguimiento de los suscriptores con el paso de los capítulos.

Aun así, Netflix ha visto en Sexo/Vida un inesperado éxito merecedor de una segunda temporada, que volverá a contar con Sarah Shahi (Billie), Mike Vogel (Cooper), Adam Demos (Brad) y Margaret Odette (Sasha) como protagonistas.

“Sexo/Vida es un sueño hecho realidad. Crear una serie sobre la sexualidad femenina empoderada que ha fascinado a millones de espectadores no es solo inmensamente divertido, sino también increíblemente gratificante”, ha dicho la showrunner y creadora de la serie, Stacy Rukeyser, en un comunicado recogido por Variety. “Cuando pienso en todas las mujeres de todo el mundo que se han acercado para decir que la series les habla de una manera profundamente personal me siento muy inspirada. Estoy emocionada y agradecida por la oportunidad de seguir contando esta historia para Billie y para todas nosotras”, ha añadido.

Así es 'Sexo/Vida'

Basada en el libro 44 capítulos sobre 4 hombres, de B.B. Easton, Sexo/Vida narra la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su ex y su marido ofreciendo una visión nueva y provocadora de la identidad y el deseo femeninos. Billie Connelly (Sarah Shahi) no siempre fue un ama de casa y madre de barrio acomodado. Antes de casarse con el cariñoso y fiel Cooper (Mike Vogel) y trasladarse a Connecticut, Billie era un espíritu libre que vivía en Nueva York con su mejor amiga, Sasha (Margaret Odette), trabajaba como loca y se divertía con locura.

Cansada de cuidar de sus dos hijos pequeños y llena de nostalgia del pasado, Billie empieza a escribir un diario, donde fantasea sobre la apasionada vida que llevaba con su sexy exnovio, Brad (Adam Demos), un gran amor al que no ha olvidado. Pero, cuanto más recuerda, más le sorprende estar donde está, y entonces su marido encuentra el diario. ¿Provocará la verdad sobre el pasado de Billie una revolución sexual en su matrimonio o la llevará de vuelta a la vida que pudo haber sido con el hombre que le rompió el corazón?

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats