Ya en rodaje

Sharon Stone, fichaje de altos vuelos para 'The Flight Attendant' en su temporada 2

Sharon Stone en el MET 2021

Redacción verTele

The Flight Attendant se asegura un nombre de altura para su reparto. Sharon Stone ha firmado para interpretar uno de los papeles clave de su segunda temporada en HBO Max, informa Deadline.

La actriz nominada al Oscar dará vida a Lisa Bowden, madre del personaje de Kaley Cuoco en la ficción, Casey. Una madre con la que la joven asistente de vuelo ha perdido todo el contacto después de que acabara harta de lidiar con los problemas con el alcohol de su hija. El personaje, cabe decir, aparecía de manera muy breve en un flashback de la primera temporada, siendo entonces interpretada por Morgan Hallett.

La temporada 2 de la serie, que recibió nueve nominaciones a los Premios Emmy, se encuentra en pleno rodaje en diferentes localizaciones de Los Ángeles, Berlín y Reykjavik. La trama nos permite un reencuentro con Cassie, ahora disfrutando de la sobriedad en Los Ángeles mientras trabaja como activo para la CIA. Todo se va al traste cuando durante una tarea asignada fuera del país es testigo de un asesinato, lo que la coloca en medio de una intriga internacional.

El principal fichaje de esta temporada

Junto a Cuoco se mantiene el grueso del reparto de la primera entrega, con Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez, así como actores recurrentes como T.R. Knight. Entre los nuevos fichajes destacan Mo McRae (Almost Family), Callie Hernandez (Alien: Covenant), Joseph Julian Soria (Gentefied), Alanna Ubach (Euphoria), Cheryl Hines (Larry David) y Shohreh Aghdashloo (The Expanse).

Ratched, producida por Ryan Murphy para Netflix, es el último proyecto televisivo de Stone hasta la fecha. En los últimos años su carrera se ha enfocado más a la pequeña pantalla, como demuestran sus intervenciones en The New Pope (haciendo de sí misma), Better Things, Mosaic y Agente X. En la actualidad tiene pendiente el estreno del largometraje Beauty en Netflix.

Etiquetas
stats