Ficción internacional

Showtime confirma una precuela de 'Dexter' y anuncia que trabaja en cuatro spin-offs de 'Billions'

'Dexter' y 'Billions'

Redacción verTele

La nueva era de Showtime arrancará llevando dos de sus grandes estandartes por bandera. La prestigiosa marca televisiva, que pasará a estar integrada dentro de Paramount+ a finales de año, volcará su estrategia en la expansión de los universos de Dexter y Billions, dos series imprescindibles del canal tanto dentro como fuera de Estados Unidos.

Tras anunciarse que no habrá una segunda temporada de Dexter: New Blood, se confirma ahora que la marca sí seguirá viva a través de una precuela. Chris McCarthy, Presidente y CEO de Paramount, asegura que han encargado una nueva ficción sobre el famoso asesino, esta vez ambientada antes de los sucesos transcurridos en la serie original.

Según publica Deadline, el proyecto se desarrollará en la ciudad natal de Dexter, Miami, y contará la historia del personaje principal al tiempo que incorpora tramas de otros asesinos en serie de la época. Además, y en contradicción con lo que la cadena apuntó hace unos días, sí parece bastante probable que New Blood tenga continuidad con una segunda tanda de capítulos “en el futuro”.

La cosa no queda ahí, ya que la empresa también está explorando la posibilidad de encargar más spin-offs centrados en otros personajes de la serie original como Trinity, uno de los antagonistas que mejor aceptación tuvo en su momento.

Cuatro spin-offs de 'Billions'

En lo que respecta a Billions, el mismo medio asegura que hay hasta cuatro proyectos de spin-off a cargo del dúo de creadores que forman Brian Koppelman y David Levien.

Todos ellos están en desarrollo, según McCarthy, mientras que la séptima temporada de la serie original se encuentra en producción en vistas a estrenarse a finales de este 2023. Estos son las cuatro nuevas ficciones:

  • Billions: Miami: Nueva serie ambientada en el mundo de la aviación privada, donde la clientela cree que las reglas de la sociedad, el Gobierno y la gravedad no se aplican a ellos. Explorará la riqueza, la vida nocturna, el contrabando y la criptomoneda que late en Miami. Están en proceso de escritura.
  • Billions: London: Ficción ambientada en Londres que explorará el mundo de las finanzas en Reino Unido.
  • Millions: Serie que presentará a diversos treintañeros aspirantes a magnates en el mundo de las finanzas que están dispuestos a hacer lo que sea por triunfar en Manhattan.
  • Trillions: Drama basado en las historias ficticias de las personas más ricas del mundo, titanes de la industria que viven en todo Estados Unidos pero que entran en contacto -y conflicto- entre sí.
Etiquetas
stats