Disney+

'Solo asesinatos en el edificio' se refuerza aún más con el fichaje bomba de Meryl Streep para su temporada 3

Meryl Streep, fichaje bomba de 'Solo asesinatos en el edificio'

Redacción verTele

Solo asesinatos en el edificio tiene una nueva vecina ilustre para su temporada 3. La serie de Disney+ aumenta su reparto de lujo con el fichaje de Meryl Streep, que se suma al ya confirmado Paul Rudd como incorporación estelar para sus nuevos capítulos.

Así lo ha anunciado Selena Gomez en su perfil de Instagram, donde ha compartido un vídeo con la participación sorpresa de su nueva compañera de reparto. Steve Martin y Martin Short, también presentes en el mencionado clip, se mantienen como rostros principales junto a la cantante y actriz.

Se desconoce por ahora el papel que interpretará una actriz que cuenta con una dilatada y prestigiosa trayectoria en el cine y también en televisión. Su último trabajo en una serie de ficción fue su personaje de Mary Louise en la temporada 2 del éxito de HBO Big Little Lies. Cuatro años después vuelve al mismo medio con otro proyecto de renombre, en su caso para la tercera tanda de capítulos.

En lo que respecta a Paul Rudd, el otro fichaje de renombre de Solo asesinatos en el edificio, su personaje ya se deslizó en su participación en el capítulo final de la temporada 2, donde el popular Ant-Man de Marvel interpretó a un actor de teatro.

Jesse Williams, el recordado doctor Jackson Avery de Anatomía de Grey, es otra de las incorporaciones anunciadas para esta temporada 2 con el personaje de un documentalista interesado en el caso que investigan los protagonistas. Además, Andrea Martin, que ya participó en la segunda tanda como recurrente en el papel de la peluquera del personaje de Charles, se gana un puesto fijo en el reparto.

Sobre 'Solo asesinatos en el edificio'

Creada por Steve Martin junto con John Hoffman, y protagonizada y producida por el propio Martin, Selena Gomez y Martin Short, Solo asesinatos en el edificio sigue a tres vecinos del Arconia de Manhattan que entablan una amistad a raíz de investigar juntos un asesinato en su edificio.

Los tres, amantes de los podcasts de true crime, encuentran la manera de desarrollar su gran pasión siendo ellos mismos los investigadores de casos reales.

Etiquetas
stats