Fotos

El spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' comparte las primeras imágenes de su reparto, con Hilary Duff al frente

Hilary Duff será la protagonista del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Redacción

El spin-off de Cómo conocí a vuestra madre sigue dando pasos hacia adelante para convertirse en una realidad. Esa que pareció tan lejana durante años tras varios intentos infructuosos por sacar el proyecto adelante y que, allá por el mes de abril, vio cómo cambiaba por completo su situación gracias a Hulu, que encargó la producción de una primera temporada con Hilary Duff como protagonista.

Ahora, cuatro meses después de aquella inesperada noticia, Cómo conocí a vuestro padre ha celebrado su primera lectura de guion con la propia Hilary Duff y el resto de protagonistas. Las imágenes del momento han sido compartidas vía Instagram por The Walk-Up Company, productora de la serie, que no ha dudado en transmitir su alegría por tan simbólico momento. “Necesitamos tantas fotos para mostrar nuestro entusiasmo por la primera lectura de guion de Cómo conocí a vuestro padre”, dicen en la publicación junto a dos instantáneas, en las cuales aparecen Hilary Duff, que dará vida al personaje principal, Sophie, así como Chris Lowell, que interpretará a su mejor amigo, Jesse.

Junto a ellos, los dos creadores de la serie, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, y cuatro de las recién conocidas incorporaciones al reparto principal: Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma. Según informó días atrás Deadline, Raisa será Valentina, la impulsiva y aventurera compañera de piso de Sophie. Ainsley interpretará a Charlie, aspirante a modelo que se enamoró de Valentina en Londres y que ahora ha decidido viajar con ella a Nueva York, donde comprobará que ha estado toda su vida viviendo en una burbuja al pertenecer a una rica familia aristocrática británica.

Por su parte, Tran dará vida a Ellen, la hermana adoptiva de Jesse. Una mujer que acaba de mudarse a Nueva York desde un pequeño pueblo agrícola tras separarse de su esposa y que se siente más cómoda en el campo que en la gran ciudad. Y por último, Sharma representará el rol de Sid, el mejor amigo y compañero de piso de Jesse. Es el nuevo dueño de un bar y contrarresta con su natural optimismo el cinismo que caracteriza a Jesse.

Ambientada en un futuro cercano, Cómo conocí a vuestro padre seguirá el mismo esquema que la serie original, siendo esta vez Sophie (Hilary Duff) quien cuente a su hijo cómo conoció a su padre. A falta de comenzar sus grabaciones, la serie todavía no tiene fecha de estreno en Hulu.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats