La serie sigue adelante con Hilary Duff

El spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' publica su primera imagen oficial

Primera imagen oficial de 'Cómo conocí a vuestro padre'

Redacción

Cómo conocí a vuestro padre sigue dando pasos hacia adelante en Hulu. Para demostrarlo, la plataforma publicó este jueves la primera imagen oficial del spin-off de Cómo conocí a vuestra madre, con Hilary Duff al frente.

La actriz, protagonista de esta serie derivada, aparece acompañada de Francia Raisa, Suraj Sharma, Tien Tran, Chris Lowell y Tom Ainsley con el Puente de Brooklyn de fondo, aunque en realidad la foto se tomó en los estudios de Disney en Los Ángeles, según detalla Deadline.

En cualquier caso, la instantánea viene a demostrar que Cómo conocí a vuestro padre será, pese a los problemas del pasado, una realidad. Y más tras esta última semana, en la que la serie también ha sido noticia por el fichaje de Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) como la versión madura de Sophie, el papel principal que interpretará Hilary Duff.

Así es 'Cómo conocí a vuestro padre'

La trama de la nueva serie, que contará inicialmente con 10 capítulos, arranca en 2021, en un momento en que la joven Sophie y su grupo de amigos tratan de dar sentido a sus vidas en una etapa marcada por las aplicaciones de citas. Jesse (Lowell), Valentina (Raisa), Charlite (Ainsley), Ellen (Tien) y Sid (Sharma) acompañan a Sophie (Duff) en esta búsqueda del amor y de la realización personal.

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger son los responsables de este spin-off, previsto para principios de 2022, pero que finalmente saldrá adelante tras tres intentonas previas. Carter Bays y Craig Thomas, creadores de Cómo conocí a vuestra madre, y Pam Fryman, directora y productora ejecutiva de aquella, también están involucrados en esta reimaginación de su ficción.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats