Aún en desarrollo

Otro spin-off de superhéroes: HBO Max hará una serie de El pingüino de 'The Batman'

Colin Farrell como Pingüino en 'The Batman'

Europa Press

El Universo DC sigue expandiéndose, y con un nuevo proyecto continuará creciendo concretamente el mundo del Batman de Matt Reeves: El Pingüino de The Batman tendrá una propia serie en forma de spin-off para HBO Max.

Cuatro series con superpoderes que aterrizan para enfrentarse al verano

Cuatro series con superpoderes que aterrizan para enfrentarse al verano

Se trata de una ficción que estará centrada en la figura de Oswald Cobblepot, el personaje conocido como El Pingüino que en el próximo filme será interpretado por Colin Farrell, tal y como recoge Deadline. De momento, el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y está siendo producido por el dúo formado por Dylan Clark y Matt Reeves.

Aunque la intención de sus responsables es que Farrell sea su protagonista y se han iniciado los contactos en este sentido, su nueva reencarnación como el villano aún no está confirmada.

Esta serie se uniría así al universo mencionado, con el filme protagonizado por Robert Pattinson con su estreno programado para marzo del próximo año, y con Gotham P.D, la serie protagonizada por el comisario Gordon ya en producción.

Un nuevo proyecto de superhéroes para HBO Max

La serie de HBO Max se compara ya con una producción similar a Scarface en el particular universo de DC creado por Reeves, quien será productor ejecutivo. Relatará el ascenso al poder de Cobblepot hasta convertirse en uno de los criminales más peligrosos de Gotham y uno de los enemigos más temibles del aún joven Batman.

El personaje de el Pingüino ya ha aparecido tanto en la pequeña como en la gran pantalla anteriormente. La primera ocasión fue en la película Batman returns, la segunda película sobre el personaje de DC dirigida por Tim Burton en 1991 en la que Cobblepot estuvo interpretado por Danny DeVito. Años después Robin Lord Taylor dio vida al oscuro criminal en la serie Gotham.

Etiquetas