Anunciado en 2020

El spin-off de 'The Walking Dead' sobre Carol y Daryl pierde a su protagonista Melissa McBride

Norman Reedus y Melissa McBride, en 'The Walking Dead'

Redacción verTele

The Walking Dead hizo oficial en septiembre de 2020 que su historia se extendería a través de un spin-off de Carol y Daryl. Eso sí, advirtieron de que sería “una serie diferente”. Más de dos años después -y con la lista de continuaciones engrosada con más títulos anunciados- el proyecto pierde a una de sus protagonistas, Melissa McBride.

Así lo ha revelado TV Line, que indica que, tras su salida, la ficción se centrará únicamente en el personaje interpretado por Norman Reedus. “Melissa ha encarnado a uno de los papeles más interesantes, reales, humanos y queridos del universo de The Walking Dead”, ha declarado una portavoz de AMC en un comunicado. Además, avanza que el rodaje tendrá lugar en Europa durante el verano y que su estreno está previsto para el año que viene.

“Sabemos que los fans estarán decepcionados con esta noticia”, ha añadido, “esperamos volver a ver a Carol en un futuro cercano”.

Recordamos que además de en este spin-off, AMC desarrolla otros proyectos relacionados con The Walking Dead. La cadena ha anunciado que habrá una ficción protagonizada por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) titulada Isle of the Dead; así como la producción Tales of the Walking Dead, de la que ya se conoce a sus protagonistas.

Etiquetas
stats