SÓLO EN PARAMOUNT+

'Star Trek: Discovery' sale de Netflix y enfada a sus fans ante su temporada 4

Escena de 'Star Trek: Discovery'

Redacción verTele

A los fans de Star Trek: Discovery no les ha gustado el giro de guion con el que se han encontrado antes de que se estrenara la cuarta temporada de la serie.

Todos esperaban que los nuevos capítulos llegaran este jueves 18 de noviembre a Netflix, donde habían podido ver las tres temporadas anteriores. Sin embargo, no será así. La serie ha desaparecido del catálogo de esta plataforma en el momento más inesperado y cuando el público más atento estaba a las novedades.

¿Por qué? Porque Netflix ha perdido los derechos globales de Star Trek: Discovery, según informa la BBC. La serie sólo se verá en Paramount+, que será quien estrene su cuarta temporada este 18 de noviembre. Y es este el segundo motivo de enfado para los fans: los nuevos episodios se verán primero en Estados Unidos y Canadá, territorios donde Paramount+ ya está presente.

Por lo tanto, los espectadores del resto del mundo tendrán que esperar a que la nueva plataforma de ViacomCBS se extienda por una veintena de países a lo largo del año 2022. Su lanzamiento en España aún no tiene fecha, pero se producirá bajo la marca SkyShowtime e incluirá otros servicios.

Comunicado de 'Star Trek'

Puesto que ha sido una medida radical y –aparentemente– precipitada, Star Trek ha emitido un comunicado en sus redes sociales para explicar cómo se resolverá esta situación que le deja vacía de contenidos.

“Sabemos que estás ansioso por conocer nuestros planes sobre la temporada cuatro, así que queremos actualizarte la información. Internacionalmente, la temporada cuatro de Star Trek: Discovery debutará sólo donde Paramount+ está disponible antes de 2022”, dice el escrito.

“Eso significa que la nueva temporada, y las temporadas anteriores de Discovery, estarán disponibles internacionalmente en 2022 cuando Paramount+ se expanda globalmente. En Estados Unidos, Star Trek: Discovery mantiene su estreno para el 18 de noviembre en Paramount+ (...) Te agradecemos con sinceridad tu paciencia y apoyo a medida que hacemos crecer el universo de Star Trek en Paramount+. No podemos esperar para mostrarte lo que está por venir. ¡Volemos!”, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats